viernes 27 de noviembre de 2020

En conferencia

Gimnasia: Méndez analizó el partido de hoy ante Patronato

Gimnasia visita a Patronato por la cuarta fecha de la Copa, y Sebastián Méndez analizó este compromiso y reconoció que "saben de la complejidad que requiere".

Hoy desde las 19.20 horas, Gimnasia se medirá ante Patronato con el arbitraje de Pablo Echavarría, en busca de volver al triunfo, luego de lo que fue la derrota ante Huracán por 3 a 2 y el empate frente a Vélez por 2 a 2.

El Lobo está tercero en la Zona 6 con cuatro puntos por encima de Patronato que todavía no pudo sumar. Mientras que el Globo está con siente y Vélez, con el triunfo de ayer, pasó a liderar la el grupo con ocho unidades.

Gimnasia afrontará un partido clave esta tarde, debe ganar para alcanzar en puntos al conjunto de Israel Damonte, aunque si gana hoy, no solo que lo alcanza sino que lo superará por diferencia de goles.

En la previa de este cotejo, el actual entrenador Sebastián el Gallego Méndez de Gimnasia, dialogó en conferencia sobre cómo deben afrontar este partido: “Iremos ahora a una cancha difícil. Sabemos que depende de nosotros y de poder evitar seguir repitiendo los errores que nos están costando caro”.

Sebastián Méndez 22.11.jpg
El técnico de Gimnasia analizó el partido clave de esta tarde

El técnico de Gimnasia analizó el partido clave de esta tarde

Asimismo, el Gallego remarcó que no deberán repetir los errores que tuvieron en los últimos dos partidos si quieren volver a sumar de a tres: "Fallamos en momentos claves en los que uno si quiere ganar esta clase de partidos no puede fallar".

Además, si bien Méndez está seguro de que el equipo está con confianza, sabe que deben volver a ganar: “Hay que intentar ganar para recobrar la confianza que no perdimos pero que necesitamos volver a sentir”.

Para cerrar, el entrenador del Lobo dejó en claro que el último duelo disputado en el Juan Carmelo Zerillo no tendrá nada que ver: "Tenemos que ir a ganar a Patronato. Va a ser un partido distinto al que jugamos en el Bosque y sabemos de la complejidad que requiere”.

Sebastián Méndez 22.11 2.jpg
Sebastián Méndez y Adrián González charlan durante un entrenamiento de Gimnasia

Sebastián Méndez y Adrián González charlan durante un entrenamiento de Gimnasia

comentarios