miércoles 18 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Melluso en Gimnasia: buenas noticias para la pretemporada

Matías Melluso podrá ser tenido en cuenta por Gorosito en el inicio de la pretemporada 2022 de Gimnasia: sus estudios médicos arrojaron resultados positivos.

Hablar de Matías Melluso es hacerlo sobre uno de los futbolistas más importantes de Gimnasia en los últimos torneos, pero en el cierre de la Liga Profesional 2021 debió ver todos los partidos desde afuera. Néstor Gorosito no pudo contar con él por culpa de una lesión, pero todo indica que habrá buenas noticias de cara a la pretemporada.

Los estudios que se le realizaron al lateral izquierdo del Lobo en el transcurso de esta semana arrojaron resultados favorables y, por lo tanto, de no mediar imprevistos, estará en condiciones de iniciar los trabajos preparatorios para la temporada 2022 a la par del resto de sus compañeros de plantel.

Vale recordar que el último partido de Melluso en Gimnasia fue el pasado 12 de octubre cuando el equipo de Gorosito visitó a Independiente en Avellaneda e igualó 1-1. Desde entonces no pudo ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico y se vio obligado a perderse nada menos que diez partidos.

En aquel partido ante el Rojo el futbolista de 23 años sufrió un golpe que lo obligó a ser reemplazado. En principio desde el cuerpo médico consideraron que solo se trató de eso, pero como el dolor siguió presente le realizaron estudios a comienzos del mes de diciembre y constataron una lesión en la quinta vértebra lumbar.

El testimonio de Matías Melluso

Es complicado porque tenés que medirte con lo que laburás y medir las ganas de uno de patear la pelota. Que no me lo permitan es difícil”, manifestó el propio futbolista de Gimnasia en diálogo con CIELOSPORTS, al detallar cómo fue para él transitar estas semanas sin poder ser tenido en cuenta por Gorosito.

“Antes del Clásico hice un estudio para ver si podía jugar por lo menos entrar entre los convocados en algún partido, pero no se pudo”, lamentó Melluso, quien agregó: “Pensé que iba a ser un golpe o algo muscular. Después a la semana de ver que no podía entrenar y al no aguantar el dolor me hice los estudios y salió que tenía una fisura”.

Por último el futbolista Tripero contó cómo fue el dolor que le tocó experimentar: “Sentía un pinchazo en la zona lumbar que no me permitía hacer nada. Tenía que estar acostado o parado para que no me duela tanto. Fue feo, por lo menos al principio”.

Lanus Gimnasia Melluso.jpg
Melluso en acción con la camiseta de Gimnasia.

Melluso en acción con la camiseta de Gimnasia.

comentarios