sábado 25 de junio de 2022
¿Vuelve al Lobo?

Marco Pérez y Gimnasia: señales desde Colombia

Gimnasia se encuentra en la búsqueda de un delantero para su plantel y Marco Pérez, hoy en Deportivo Cali, realizó publicaciones sugerentes en su Instagram.

El futuro de Marco Pérez podría estar ligado a su pasado, y en las últimas horas el delantero de 30 años dejó un mensaje a través de las redes sociales. El ex futbolista de Gimnasia suena en el Lobo y él no hizo más que fomentar esta posibilidad en su cuenta de Instagram como una publicación sugerente en sus historias.

El hoy jugador de Deportivo Cali realizó dos publicaciones que parecen estar referidas a Gimnasia, en las cuales deja entrever que su deseo es regresar a la institución en la que ya jugó durante la temporada 2009/10, a lo largo de la cual tuvo la posibilidad de marcar 11 goles sobre un total de 27 partidos jugados.

Marco Pérez escribió “insistir, persistir, resistir y nunca desistir, solo se pierde cuando se deja de luchar ” en la primera de sus dos historias, y de inmediato envió la segunda, que sin dudas es la más esclarecedora, ya que cuenta con una imagen de un Lobo y un emoji pensativo. ¿Se dará su regreso al club?

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM durante la pasada semana su nombre está en el radar de la CD junto con el de Jeison Medina. En su caso quedó relegado en Deportivo Cali y su club busca negociarlo. Además de Gimnasia desde Colombia afirman que también está interesado en él Independiente Santa Fe.

POST GIMNASIA

El camino de Marco Pérez luego de su salida de Gimnasia, hace ya más de una década, lo llevó por ocho clubes diferentes: Zaragoza (2010/11), Independiente (2011), Belgrano (2012), O’Higgins (2012), Independiente Medellín (2013/14), Deportes Tolima (2014/19), Al Raed (2019/20) y finalmente Deportivo Cali (2021).

Su etapa más destacada fue sin dudas la que atravesó en los cinco años que pasó en Deportes Tolima, en donde fue su goleador y una de sus principales figuras. En total allí disputó 228 partidos a lo largo de los cuales pudo convertir 77 goles. Por su parte en la última campaña en el equipo caleño 4 goles en 19 PJ.

Marco Pérez stories.jpg
Las publicaciones de Marco Pérez en Instagram. ¿Vuelve a Gimnasia?

Las publicaciones de Marco Pérez en Instagram. ¿Vuelve a Gimnasia?

comentarios