miércoles 22 de junio de 2022
Mercado de pases Tripero

Marcelo Weigandt: Gimnasia le mandó una oferta a Boca

Marcelo Weigandt es uno de los jugadores claves para Gimnasia en el mercado de pases y hoy fue un día clave en la negociación con Boca.

Gimnasia tiene varios frentes abiertos en el mercado de pases, pero el lateral derecho se convirtió en la prioridad ante el insistente pedido de Néstor Gorosito ante la dirigencia. En ese puesto, el Lobo solo pensó en Marcelo Weigandt.

Luego de su paso por el club, el lateral derecho de Boca siempre sonó en cada mercado de pases para regresar ante el interés y deseos de los dirigentes Triperos de volver a contar con él.

Pero en el mercado de pases pasado, la negociación no prosperó ante el elevado monto que puso Boca para destrabar la salida de Marcelo Weigandt con una venta y por el desinterés de Néstor Gorosito.

En el inicio de este mercado, y ante la urgencia de sumar un jugador titular en el lateral derecho, la dirigencia volvió a insistir por él y recién después de varias semanas hoy enviaron un ofrecimiento.

Los dirigentes de Gimnasia le hicieron llegar hoy una oferta a sus pares de Boca para quedarse con los servicios del defensor a préstamo, haciéndose cargo de un alto costo por su salida.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM los dirigentes Triperos son optimistas con la negociación que vienen ejecutando con el Xeneize y esperan en los próximos días quedarse con el primer refuerzo.

Si bien los dirigentes de Gimnasia avanzaron en el regreso de Pablo De Blasis, en el club saben que necesitan darle una respuesta inminente a Néstor Gorosito en el lateral derecho y piensan en que Marcelo Weigandt pueda estar en Abasto antes del próximo partido. El Lobo recibirá el próximo viernes a Rosario Central.

Marcelo Weigandt.jpg
Marcelo Weigandt en Gimnasia

Marcelo Weigandt en Gimnasia

comentarios