Ganan lugar

Los juveniles de Gimnasia: ¿Cómo vio Gorosito a los pibes?

Néstor Gorosito les dio minutos a Franco Torres y a Estanislao Jara en Gimnasia, y ambos respondieron con señales que prometen.

Gimnasia igualó ayer frente a Central Córdoba, en un partido en el que Néstor Gorosito volvió a realizar variantes tanto en la formación titular como en los nombres de aquellos jugadores que saltaron al campo de juego en la segunda parte. Sobre esto habló el propio entrenador una vez finalizado el partido, y valoró el ingreso de los juveniles Triperos en 25 y 532.

Franco Torres volvió a tener minutos al saltar al campo de juego en el entretiempo en lugar de Matías Pérez García y se constituyó en uno de los mejores jugadores del Lobo en el complemento. Además de él y de Sebastián Cocimano quien también saltó al campo de juego fue Estanislao Jara (por Johan Carbonero), que también mostró cosas interesantes.

Hoy Franquito entró muy muy bien. Torres a mi entender tuvo un muy buen segundo tiempo”, destacó Gorosito al hablar en conferencia de prensa y puntualizar sobre el delantero categoría 1999 que luego de destacarse en Reserva tuvo su debut hace unos meses con Leandro Martini y Mariano Messera y ya lleva cinco partidos en el presente certamen.

En este sentido Gorosito destacó también el ingreso de otro futbolista de esa misma categoría, quien solo tuvo cinco minutos más el descuento dentro del campo pero así y todo le bastó para dejar una buena marca en el Lobo: “Además entró Jarita y entró bien. Le dio un muy buen pase a Franco que piensa que Cocimano está solo porque si no podría haber pateado”.

La idea es que estén todos preparados porque a cualquiera le puede tocar y más si son chicos del club”, sintetizó Pipo ante los micrófonos, dejando en claro que tiene a todo el plantel a disposición y reiterando que Gimnasia no solo cuenta con once futbolistas sino que tiene un grupo amplio a disposición con muchas variantes para utilizar.

Entrenamiento Gimnasia Gorosito Grupo.jpg
Gorosito rota en Gimnasia para darles minutos a todos.

Gorosito rota en Gimnasia para darles minutos a todos.

comentarios