viernes 26 de noviembre de 2021
Ingresaron en el ST

Los debutantes de Gimnasia: el partido de Leyes y Domínguez

Gimnasia empató ayer con Racing en un partido con polémica, en el que debutaron Nery Leyes y Alexis Domínguez. Martini habló sobre los refuerzos.

Gimnasia igualó ayer frente a Racing en su segunda presentación por el nuevo torneo de la Liga Profesional, sumando su segundo punto en dos presentaciones. Dos debutantes tuvo el Lobo en Avellaneda, el mediocampista Nery Leyes y el delantero Alexis Domínguez. Acá te invitamos a repasar sus actuaciones.

Domínguez fue el primero en ingresar, a los 15 de la segunda parte, cuando saltó al terreno de juego en reemplazo de Nicolás Contín. El Pampa dejó una buena imagen, se mostró muy activo y participó en la mayoría de las jugadas de ataque que tuvo el equipo en la última media hora. Además le cometieron un penal que no fue cobrado.

Por su parte Leyes ingresó en Gimnasia por Manuel Insaurralde como parte de la última variante disponible para la dupla técnica que conforman Mariano Messera y Leandro Martini. Entró a los 37 de la segunda mitad y no tuvo mucho contacto con la pelota, más allá de mostrarse de manera correcta en la marca.

Además vale señalar respecto del mencionado Insaurralde que, si bien ya había sumado minutos ante Platense, en este segundo partido tuvo la posibilidad de desempeñarse como titular por primera vez y no solo estuvo a la altura sino que fue uno de los mejores. Parece haberse ganado el puesto.

LA PALABRA DE MARTINI

Las sensaciones que nos dejaron son buenas ”, dijo luego del partido Leandro Martini en conferencia de prensa, justamente al referirse al aporte que realizaron los refuerzos que sumó Gimnasia. “ Es lo que necesitamos y confirma el análisis que hicimos cuando terminó el torneo pasado ”, agregó el entrenador.

En este sentido, pensando en Leyes, Domínguez e Insaurralde, pero también en aquellos que pueden llegar a arribar en los próximos días, el DT Tripero sostuvo: “Necesitamos de jugadores que vengan y jueguen. Algunos necesitan mayor tiempo y rodaje, que entiendan".

Leandro Martini y Mariano Messera conferencia.jpg
Martini habló sobre los refuerzos en Gimnasia.

Martini habló sobre los refuerzos en Gimnasia.

comentarios