Lo trataron de traidor, firmó con Gimnasia y por Twitter lo invitó a verlo en el Bosque
En medio del mercado de pases y con varias situaciones abiertas, un jugador de Gimnasia hoy puso la firma y dejó atrás una negociación larga.
La dirigencia de Gimnasia tiene varias negociaciones abiertas en el mercado de pases y hoy pudo culminar una de las más importantes y que más tiempo le llevó a los dirigentes.
Eric Ramírez pasó por la Sede Social en horas de la tarde este sábado y firmó la renovación de su contrato con el club, hasta diciembre del 2024, cumpliendo lo que había prometido.
no dejes de leer
La negociación entre Gimnasia y el futbolista tuvo idas y vueltas, encuentros propuestos para lo que finalmente hoy se terminó acordando y dejando los papeles en regla.
El futbolista apareció en las redes sociales después de renovar su vínculo en el Lobo y eligió responder a una cuenta en la cual lo habían tratado de traidor y de que no iba a poder volver al Bosque.
“Mili Pili, @EricRamírez43 es un traidor!. Prometió firmar, se besa la camiseta, se le dio todo lo que pidió, y ahora nos abandona. Nunca más va a poder volver al Bosque”, escribió @PeterPerignon en la jornada de ayer.
Hoy Eric Ramírez aprovechó, después de firmar su contrato, a ingresar a su cuenta de Twitter y eligió ese mensaje para responderle: “Nos vemos el sábado en el Bosque crack!”.