sábado 6 de agosto de 2022
Del jugador al hincha

Lo trataron de traidor, firmó con Gimnasia y por Twitter lo invitó a verlo en el Bosque

En medio del mercado de pases y con varias situaciones abiertas, un jugador de Gimnasia hoy puso la firma y dejó atrás una negociación larga.

La dirigencia de Gimnasia tiene varias negociaciones abiertas en el mercado de pases y hoy pudo culminar una de las más importantes y que más tiempo le llevó a los dirigentes.

Eric Ramírez pasó por la Sede Social en horas de la tarde este sábado y firmó la renovación de su contrato con el club, hasta diciembre del 2024, cumpliendo lo que había prometido.

La negociación entre Gimnasia y el futbolista tuvo idas y vueltas, encuentros propuestos para lo que finalmente hoy se terminó acordando y dejando los papeles en regla.

El futbolista apareció en las redes sociales después de renovar su vínculo en el Lobo y eligió responder a una cuenta en la cual lo habían tratado de traidor y de que no iba a poder volver al Bosque.

“Mili Pili, @EricRamírez43 es un traidor!. Prometió firmar, se besa la camiseta, se le dio todo lo que pidió, y ahora nos abandona. Nunca más va a poder volver al Bosque”, escribió @PeterPerignon en la jornada de ayer.

Hoy Eric Ramírez aprovechó, después de firmar su contrato, a ingresar a su cuenta de Twitter y eligió ese mensaje para responderle: “Nos vemos el sábado en el Bosque crack!”.

Eric Ramírez Twitter.jpeg
Eric Ramírez le respondió a un hincha de Gimnasia después de renovar su contrato

Eric Ramírez le respondió a un hincha de Gimnasia después de renovar su contrato

comentarios