jueves 20 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Las obras en Gimnasia: Staiano dio detalles sobre el Bosque

Gimnasia se encuentra trabajando a destajo para poder tener el Bosque en óptimas condiciones y José Luis Staiano dio detalles sobre las obras.

Escuchá la palabra de Staiano sobre las obras de Gimnasia.

José Luis Staiano, uno de los dirigentes que mayor injerencia tiene en las obras de Gimnasia, dijo presente en el Bosque junto a LA CIELO y dialogó en vivo con CIELOSPORTS desde 60 y 118. El directivo Tripero puso el foco en los trabajos que se vienen llevando a cabo en la cancha y dio detalles de las obras.

Lo primero que me pasa es que recuerdo la primera reunión que tuvimos, en la que estuvo presente Antonio Gargiulo. Me acuerdo y pienso: ‘La terminamos como vos querías’. Independientemente de que falta terminar parte de las escaleras y el ascensor, esto nos llena de emoción”, explicó recordando al ex vicepresidente del club, quien falleció en 2020.

La tarea cumplida va a ser cuando la terminemos definitivamente”, remarcó igualmente Staiano, dejando en claro que todavía queda trabajo en el Bosque. Luego en ese sentido agregó: "Tenemos cosas por hacer para el socio de Gimnasia. Tenemos 16 palcos y los hinchas merecen ir en ascensor”.

Al respecto el vocal de Gimnasia detalló cuáles son los pasos a seguir: “Hay gente que compró su palco hace mucho tiempo y no puede asistir como se merece. Cuando tengamos el ascensor y las escaleras por calle 60, que va a hacer que el desagote sea rapidísima, va a llevar a que el Estadio sea una realidad”.

El Bosque y un sistema lumínico de primer nivel

El día del Clásico la frutillita fue la iluminación con la empresa Synergia. Gabriel Pellegrino tomó la posta”, manifestó luego Staiano, en referencia al sistema lumínico LED de alta potencia que pudo verse por primera vez ante Estudiantes, que le demandó al club una inversión de 300 mil dólares.

Respecto de la distribución de esas luces en el Bosque detalló: “En diez días de cara a ese partido se terminaron de cambiar 114 luminarias halógenas, que además eran pesadísimas para la estructura de la techada, por 88 luminarias. De esas luces nuevas 24 fueron del lado de las torres y 64 del otro lado”.

Triplicamos el valor de la exposición. La gente de fotografía lo agradece, la gente de televisión también. Generalmente nos ponían de tarde porque había muchos bolsones de oscuridad. Verlo así me embargó de emoción, fue algo muy lindo”, agregó Staiano finalmente en ese sentido sobre las nuevas luces.

Luces Led Bosque.jpg
El Bosque estrenó un sistema de luces LED en el último Gimnasia-Estudiantes.

El Bosque estrenó un sistema de luces LED en el último Gimnasia-Estudiantes.

El esfuerzo de todos y el rol de Luis Díaz en Gimnasia

Es lo lindo del esfuerzo mancomunado. Es crear empatía entre los que conducen y quienes reciben las órdenes. Ahí está el secreto también”, refrendó respecto de los avances que se observaron en el último tiempo en Gimnasia, no solo en el Bosque sino también en Estancia Chica, valorando la unión de todas las partes.

Por último destacó también la labor del arquitecto Luis Díaz, quien hoy no ocupa ningún cargo dirigencial en el club pero sigue presente en todo lo que tiene que ver con la infraestructura: “Luis desinteresadamente se prestó a colaborar en este proyecto. Estamos codo a codo con él y con el ingeniero Roca. Formamos un lindo equipo del trabajo”.

GELP Staiano.jpg
Staiano en vivo con CIELOSPORTS desde el Bosque.

Staiano en vivo con CIELOSPORTS desde el Bosque.

comentarios