lunes 18 de enero de 2021

Tres ausentes

Gimnasia: las bajas para Martini y Messera

Gimnasia le ganó a Vélez y quedó muy cerca de conseguir el objetivo. El próximo viernes definirá su suerte ante Huracán. El CT tiene bajas.

Gimnasia sigue con la puesta a punto pensando en Huracán y alcanzar el objetivo que se trazó con el anterior cuerpo técnico, para la parte inicial de la competencia.

A días de disputar el último encuentro de la Zona 6, el Cuerpo Técnico actual no tiene mayores inconvenientes para el armado del equipo, aunque hay algunos jugadores que no podrán ser parte.

Después del fallecimiento de Diego Maradona, y el alejamiento de Sebastián Méndez y Adrián González, la dirigencia decidió que Leandro Martini y Mariano Messera se hagan cargo de la conducción futbolística. Asumieron el viernes pasado, y el sábado estuvieron dirigiendo ante Vélez.

Desde entonces, la dupla técnica, junto a sus colaboradores, trabaja en la diagramación de lo que será un partido más que importante. En caso de conseguir un triunfo, el Lobo accederá directamente a la Zona Campeonato.

Para el duelo ante Huracán, el cual se jugará el próximo viernes desde las 17.10hs, el Cuerpo Técnico de Gimnasia no podrá contar con algunos jugadores que padecen lesiones o molestias. Según informaron desde el club: Sebastián Cocimano, Jesús Vargas y Lautaro Chávez no están en condiciones.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1333393852229627907

A continuación el parte médico de cada futbolista:

Sebastián Cocimano: el día viernes sufrió una lesión muscular grado 2 en el aductor derecho. Tendrá aproximadamente 4 semanas de recuperación.

Jesús Vargas: transita su segunda semana de recuperación de la lesión en el recto anterior de su pierna derecha.

Lautaro Chávez: continúa con su preparación muscular para poder practicar fútbol.

comentarios