miércoles 29 de junio de 2022
Fue 2 a 0

La reserva de Gimnasia volvió a ganar

Tras la caída ante Patronato, la reserva de Gimnasia se recuperó y venció a Platense con justeza y comodidad.

Por la tercera fecha de la Liga Profesional de reserva, el elenco de Gimnasia dirigido por Sebastián Romero se quedó con la victoria por 2 a 0 sobre Platense en el predio de Estancia Chica. De esta manera, el Lobo vuelve a ganar tras haber caído ante Patronato en Paraná.

Con este triunfo llega a 6 puntos sobre 9 en juego, acumulando de esta manera su segunda victoria. Recordemos que la primera tuvo lugar en el estadio del Bosque y se dio en el marco de una nueva edición del Clásico Platense frente a Estudiantes.

Volviendo a lo acontecido en la mañana de hoy, el primer grito para Gimnasia llegó desde los pies de Leandro Mamut, que con un terrible remate que terminó en golazo, puso el 1 a 0 sobre Platense a los 42 minutos de un primer tiempo, que en la última jugada tuvo el segundo gol para el Lobo.

Esto tiene que ver con que a los 47 minutos, apareció Agustín Riggio con otra gran definición para aumentar la ventaja y la diferencia de Gimnasia sobre Platense en la agradable mañana en el predio de Estancia Chica en Abasto.

Reserva Gimnasia Platense 2.jpg

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Gimnasia (2):

Nahuel Manganelli; Alexis Steimbach, Valentín Peñalva, Felipe Sánchez y Matías Bazzi; Lautaro Álvarez, Ignacio Miramón y Leandro Mamut; Agustín Riggio, Ivo Mammini y Alan Sosa. DT: Sebastián Romero.

Platense (0):

Franco Carrasco; Lautaro Toledo Pacheco, Santiago Postel, Marco Pellegrino y Noah Mavrommatis; Brandon Barbas, Pablo Ramírez, Facundo Viveros y Federico González; Vicente Barberini y Juan Pereyra. DT: Walter Corigliano.

Goles: PT: 42’ Leandro Mamut (Gimnasia) y 47’ Agustín Riggio (Gimnasia).

Cambios: PT: 22’ Diego Mastrángelo x Felipe Sánchez. ST: 39’ Pablo Álvarez, Manuel Pagano y Bautista Barros Schelotto x Agustín Riggio, Ivo Mammini y Alexis Steimbach (Gimnasia), y 45’ Joaquín Rojas x Leandro Mamut (Gimnasia).

Árbitro: Enzo Piris.

Predio: Estancia Chica.

comentarios