sábado 18 de septiembre de 2021
En Coquimbito

La Reserva de Gimnasia sufrió una dura caída en Mendoza

Gimnasia no pudo con Godoy Cruz en Reserva, en un partido de primer tiempo parejo en el que el local fue superior en el complemento y ganó por 3-0.

Gimnasia viajó a Mendoza con la ilusión de sumar de a tres para poder subirse a la punta nuevamente después de que Colón no pudiese ganar. Sin embargo, a pesar de plantarse de igual a igual en la primera parte, sufrió en la segunda mitad y terminó cayendo frente a Godoy Cruz por 3-0.

El equipo que conduce técnicamente Sebastián Romero quería igualar la línea de Estudiantes y de Lanús, algo que podría haber hecho en caso de ganar, pero se volverá con las manos vacías. Igualmente sigue prendido entre los primeros de la tabla de posiciones de Reserva y se mantiene metido en la pelea.

Luego de una primera mitad en la que no hubo goles, en el inicio de la segunda parte Godoy Cruz golpeó temprano a través de Gastón Pedernera. Minutos más tarde Gustavo Areco extendió la ventaja al anotar en contra de su propia valla, y sobre el final Martín Argüello decoró el marcador con un gol desde mitad de cancha.

Ahora el próximo rival de Gimnasia en el torneo de Reserva por la fecha 11 será Vélez, un equipo que no atraviesa un gran presente, ante el cual buscará volver a ganar. De momento la tabla de posiciones quedó así: Lanús 22 pts. (10 PJ), Estudiantes 22 (10), Colón 21 (10), Gimnasia 19 (10) y Rosario Central 18 (10).

Embed

SÍNTESIS

GODOY CRUZ (3): Edilson Salinas; Andrés Meli, Aguirre, Nahuel Brunet y Tomás Álvarez; Matías González, Ignacio Figueroa y Martín Arguello; Daniel Molina; Mario Galeano y Gastón Pedernera. DT: Javier Patalano.

GIMNASIA (0): Nahuel Manganelli; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo; Guillermo Enrique, Ignacio Miramon, Tomás Muro y Alan Lescano; Sebastián Cocimano y Benjamín Domínguez. DT: Sebastián Romero.

GOLES: ST: 9’ Pedernera (GC), 25’ Areco e/c (GC) y 37’ Argüello (GC).

CAMBIOS: ST: 5’ Matías Valenti x Gallo (G), 18’ Agustín Ramírez x Enrique y Manuel Pagano x Barros Schelotto (G),

CANCHA: Predio de Coquimbito.

ÁRBITRO: Yamil Galván.

comentarios