lunes 22 de noviembre de 2021
1-0 a Independiente

La Reserva de Gimnasia se sacó la mufa y volvió al triunfo

Después de cinco partidos la Reserva de Gimnasia volvió a ganar. Fue en Villa Domínico, en donde venció a Independiente con gol de Rodrigo Castillo.

La Reserva de Gimnasia tuvo un gran inicio de torneo, en el que llegó a liderar la tabla, pero en las últimas fechas se había desinflado. Hoy volvió a ganar, 1-0 a Independiente en Villa Domínico, se sacó la bronca de una racha de cinco partidos sin hacerlo (dos empates y tres derrotas) y se volvió a acomodar.

El equipo que conduce técnicamente Chirola Romero fue superior a su rival durante la mayor parte del partido, pero le costó traducirlo en el marcador. Luego de una primera parte que transcurrió sin goles, finalmente en el complemento Rodrigo Castillo puso el 1-0 a favor del Lobo con una buena definición.

En la recta final del partido Independiente fue con todo en busca del empate y estuvo cerca de lograrlo, con más empuje que fútbol, pero Nelson Insfrán apareció en los momentos clave para sostener el cero en su valla. Así la Reserva de Gimnasia pudo ganar como visitante y llegó al 9° puesto con 24 unidades.

La victoria deja al Lobo a nueve unidades de Estudiantes, que lidera la tabla con 33 puntos. Entre el Pincha y el equipo Tripero se encuentran Boca (un partido menos), Argentinos y Banfield con 27, Lanús y Platense con 26, Colón con 25 (un partido menos) y River con 24 (mismos puntos pero mejor diferencia de gol).

Reserva | Fecha 15 | Independiente - Gimnasia

SÍNTESIS

INDEPENDIENTE (0): Renzo Bacchia; Federico Rotela, Mauro Zurita, Ezequiel Muñoz y Nehuén García; Fernando Chávez, Matías Sosa y Federico Atencio; Luciano Villalva, Julián Romero y Joel González. DT: Claudio González.

GIMNASIA (1): Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi, Ignacio Miramón y Alan Lescano; Agustín Ramírez, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez. DT: Sebastián Romero.

GOLES: ST: 23’ Castillo (G).

CAMBIOS: ST: 19’ Pablo González Soriano x Chávez y Sergio Ortiz x J. González (I), 28’ Ramiro Lobo x Atencio y Santiago Ayala x Romero (I), 36’ Enzo Franco x García (I) y 45’ Guillermo Enrique x Ramírez (G).

CANCHA: Predio Santo Domingo.

ÁRBITRO: Maximiliano López Monti.

comentarios