domingo 12 de septiembre de 2021
Fue 3 a 2

La reserva de Gimnasia perdió y no pudo recuperarse

Gimnasia dio pelea en un partidazo ante Vélez en reserva, pero volvió a perder y comienza a complicarse.

Gimnasia perdió por 3 a 2 ante Vélez en la continuidad de la fecha once de la divisional reserva, en un encuentro u tuvo lugar en la cancha de césped sintético en el predio de Estancia Chica. El equipo de Sebastián Romero no levanta cabeza, y tras un gran inicio, acumuló su segunda derrota en fila.

Fue un primer tiempo de locos el que se vivió en Abasto, donde hubo lugar para 5 goles entre Gimnasia y Vélez. La visita se puso rápidamente en ventaja al minuto de juego gracias a la aparición de Mateo Pellegrino que definió de zurda con un desvío para poner la ventaja en el duelo de reserva. Sin embargo, a los 15’ llegó el empate para el Lobo gracias al gol de Guillermo Enrique.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1436319509300850708

Sin embargo, la historia siguió siendo cuesta arriba para Gimnasia, ya que Vélez encontró el segundo y el tercero en dos minutos: a los 28’ Máximo Perrone marcó de cabeza, y a los 30’ fue otra vez Pellegrino el que anotó tas aprovechar un error en la salida del elenco Tripero que descontó a los 35 minutos a través de Benjamín Domínguez.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1436324293080666112

Pasó poco en la primera media hora del segundo tiempo en Estancia Chica, con Gimnasia buscando el empate con más ganas que ideas, mientras Vélez se dedicó a no perder el orden y cuidar la pelota cada vez que la tuvo.

Sobre el final del partido, Gimnasia siguió insistiendo pero no pudo llegar a la igualdad ante Vélez, y terminó perdiendo el tercero de los últimos cuatro partidos en la divisional reserva donde tiene todo para seguir dando pelea y retomar la senda triunfal que lo llevó a ser líder del certamen.

SÍNTESIS:

GIMNASIA (2): Nahuel Manganelli; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Matías Bazzi; Tomás Muro, Ignacio Miramón y Alan Lescano; Guillermo Enrique, Manuel Pagano y Benjamín Domínguez. DT: Sebastián Romero.

VÉLEZ (3): Emmanuel Gómez; Sergio Ulibarri,Ian Rasso, Patricio Pernicone y Nazareno Romero; Maximo Perrone, Ignacio Gutiérrez, Elian Muñoz y Lenny Lobato; Federico Versaci y Mateo Pellegrino. DT: Julio Vaccari.

GOLES: PT: 1’ Mateo Pellegrino (Vélez), 15’ Guillermo Enrique (Gimnasia), 28’ Máximo Perrone (Vélez), 30’ Mateo Pellegrino (Vélez) y 35’ Benjamín Domínguez (Gimnasia).

CAMBIOS: ST: 20' Fernando Martinez, Leandro Mamut y Tomás Cataldi x Gustavo Areco, Tomás Muro y Benjamín Dominguez (Gimnasia), 28' Agustín Ramírez y e Ivo Mammini x Guillermo Enrique y Alan Lescano (Gimnasia).

ÁRBITRO: Marcos Barrientos.

PREDIO: Estancia Chica.

comentarios