Fue 2 a 1

La reserva de Gimnasia perdió y no logra levantar

El equipo de reserva de Gimnasia no pudo volver a ganar en una mañana en la que no le salió nada y terminó jugando con dos jugadores menos.

Gimnasia perdió por 2 a 1 en su visita a Arsenal en Sarandí en la continuidad de la fecha 19 de la Liga Profesional de reserva. La jornada no comenzó de buena manera ya que a los 8 minutos se quedó con uno menos por la expulsión de Valentín Jouglard, y en el comienzo del segundo tiempo a los 4', quien vio la roja fue el arquero, Francisco Vergara.

Esto claramente complicó el trámite para el equipo de Sebastián Romero, que de esta manera llega a 3 partidos sin ganar donde sumó 2 derrotas y 1 empate, y perdió terreno en cuanto a la pelea por la cima en la tabla de posiciones.

Más allá de las complicaciones del caso, que al hombre de menos, Gimnasia le sumó estar en desventaja por el gol de Arsenal a los 31 minutos del primer tiempo de Agustín Álvarez de cabeza. Sin embargo, el Lobo sacó del medio y empató las acciones gracias al gol de Alan Lescano. Pero en el complemento, y con 9 jugadores, Nahuel Frascone también de cabeza aprovechó un rebote dentro del área y puso el 2 a 1 final para el local.

SÍNTESIS

Formaciones

ARSENAL (2):Lautaro Bursich; Franco Martínez, Axel Carrión, Agustín Álvarez e Iván Cabrera; Nahuel Frascone, Ariel Maciel, Emiliano Viveros y Tomás Magnano; Juan Ignacio Peinipil y Brandon Sosa. DT: Darío Espínola.

GIMNASIA (1):Francisco Vergara; Rodrigo Rodríguez, Facundo Sánchez, Diego Mastrángelo y Matías Bazzi; Leandro Mamut, Valentín Jouglard y Alan Lescano; Agustín Riggio, Ivo Mammini y Franco Silva. DT: Sebastián Romero.

GOLES: PT: 31’ Agustín Álvarez (Arsenal), 32’ Alan Lescano (Gimnasia). ST: 18’ Nahuel Frascone (Arsenal).

CAMBIOS: ST: 5’ Alejo Medina x Ivo Mammini, 13’ Felipe Sánchez, Alan Sosa y Lautaro Álvarez x Rodrigo Rodríguez, Agustín Riggio y Leandro Mamut y 34’ Manuel Pagano x Facundo Sánchez (Gimnasia).

EXPULSADOS: PT: 8’ Valentín Jouglard (Gimnasia). ST: 4’ Francisco Vergara (Gimnasia).

ÁRBITRO: Gonzalo Creimermann.

PREDIO: Cancha Auxiliar (Estadio Julio Grondona).

comentarios