domingo 5 de diciembre de 2021
Fue 1 a 0

La reserva de Gimnasia gritó fuerte ante Talleres

Gimnasia volvió a la victoria y se mantiene en la zona alta de la tabla de la divisional reserva y busca terminar la temporada de la mejor manera.

Fue una buena mañana para Gimnasia en el predio de Estancia Chica, donde logró imponerse ante Talleres, para de esta manera, reencontrarse con el triunfo tras la caída ante San Lorenzo que le había cortado una racha de siete partidos sin derrotas. Ahora con 36 puntos, se ubica en la quinta colocación de la tabla de la divisional reserva.

La primera jugada de peligro fue para Talleres, pero a los 24 minutos intervino de gran manera Nelson Insfrán para evitar la caída del arco Tripero. En la siguiente y a la salida de un tiro de esquina, Gimnasia encontró el gol que sería definitivo con el oportunismo dentro del área de Rodrigo Castillo, que a los 30 minutos anotó el único gol de la mañana.

Sobre el final de la primera atapa, a los 42’ casi amplía la diferencia el Lobo, luego de una buena pelota de Nicolás Sánchez para Agustín Ramírez, que definió cruzado pero Franco Fragueda evitó el segundo tanto en contra de la valla de Talleres.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1463126532021444610

El segundo tiempo mostró la misma tendencia del primero. A los 17 minutos se volvió a salvar Gimnasia tras un tiro de esquina, mientras el elenco cordobés presionaba para llegar a la igualdad que nunca alcanzó. A los 36’ estuvo otra vez cerca el Lobo con Tomás Muro que sacó un buen remate que hizo lucir nuevamente al arquero de Talleres.

Gimnasia venía de perder por 4 a 1 ante San Lorenzo en la fecha pasada, y de esa manera, cortó una racha de siete partidos sin conocer la derrota. Ahora se prepara para visitar a Argentinos Juniors.

SÍNTESIS:

GIMNASIA (1): Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Tomás Fernández, Matías Valenti y Rodrigo Gallo; Alan Sosa, Nicolás Sánchez y Tomás Muro; Agustín Ramírez, Rodrigo Castillo y Alexis Steimbach. DT: Sebastián Romero.

TALLERES (0): Franco Fragueda; Octavio Moscarelli, Leonel Ortiz, Sheyko Studer y Augusto Gallo; Francisco Robles, Víctor Escudero, Gastón Torres y Gonzalo Díaz; Adrian Carbonell y Santiago Moracci. DT: Andrés Navarro.

GOLES: PT: 30’ Rodrigo Castillo (Gimnasia).

CAMBIOS: ST: 45’ Mateo Cardozo x Agustín Ramírez (Gimnasia).

ÁRBITRA: Salomé Di Iorio.

PREDIO: Estancia Chica (Abasto).

comentarios