martes 7 de septiembre de 2021
Fue 5 a 0

La reserva de Gimnasia goleó y sigue imparable

Gimnasia se quedó con una victoria importante en su visita al predio de Bosques que le permite seguir invicto y encumbrado en la categoría.

En una nueva fecha de la divisional reserva, Gimnasia venció por 5 a 0 a Defensa y Justicia en el predio de Bosques, en lo que es la disputa de la cuarta fecha del certamen, que tiene al equipo de Sebastián Romero invicto y acumulando su segunda vitoria en fila.

Gimnasia golpeó en el comienzo y el final del primer tiempo, en los momentos justos para que, de esa manera, se comience a consolidar la victoria. A los 5 minutos se puso en ventaja gracias al gol de Manuel Pagano, con una gran definición de primera y de aire en el área grande.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1421096632305823747

En la última jugada de la etapa inicial, la reserva de Gimnasia amplió la diferencia sobre Defensa y Justicia aprovechando un error en la salida del arquero Juan Ignacio Cautela, que la perdió y aprovechó Guillermo Enrique que lo presionó en la salida y le cortó el pase para luego definir.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1421115216125992960

A los 12 minutos fue el turno para el central de Gimnasia, Gustavo Areco, que de cabeza y luego de una jugada preparada a la salida de un tiro de esquina, puso el 3 a 0 para el Lobo sobre Defensa y Justicia.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1421115216125992960

En la siguiente jugada, y en una ráfaga que sentenció el partido para el equipo de reserva Tripero, quien se anotó en la red fue una de las figuras de este equipo, Alan Lascano, que otra vez aprovechó para Gimnasia una salida en falso del arquero de Defensa y Justicia.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1421116425599602696

Sobre el final del encuentro, a los 42 minutos quien le puso cifras definitivas a la goleada de la reserva de Gimnasia fue el ingresado Rodrigo Auzmendi, a los 42 minutos de la etapa complementaria.

Recordemos que Gimnasia derrotó a Platense por 1 a 0 en Abasto en lo que había sido su debut en la divisional reserva, luego igualó con Racing 0 a 0 en Avellaneda y en su último partido superó a Rosario Central en Estancia por 4 a 3. Ahora recibirá a Atlético Tucumán.

FICHA DEL PARTIDO

DEFENSA Y JUSTICIA (0): Juan Ignacio CAUTELA; Mariano PIERES, Leonardo ESCALANTE, Gonzalo GILL y Enzo ÁVALOS; Maximiliano LUAYZA, Thiago SCHIAVULLI, Nicolás GENES y Facundo ECHEVERRÍA; Renzo RUÍZ DÍAZ y Ezequiel CANNAVO. DT: Claudio VISCOVICH.

GIMNASIA (5): Tomás DURSO; Bautista BARROS SCHELOTTO, Gustavo ARECO, Néstor GARCÍA MARTINOLI y Rodrigo GALLO; Ignacio MIRAMÓN y Tomás MURO; Guillermo ENRIQUE, Alan LESCANO y Benjamín DOMÍNGUEZ; Manuel PAGANO. DT: Sebastián ROMERO.

GOLES: PT: 5’ Manuel PAGANO (GELP) y 45’ Guillermo ENRIQUE (GELP). ST: 12’ Gustavo ARECO (GELP), 14’ Alan LESCANO (GELP) y 42’ Rodrigo AUZMENDI (GELP).

CAMBIOS: ST: Agustín RAMÍREZ x Guillermo ENRIQUE, Matías TOLEDO x Tomás MURO, Rodrigo AUZMENDI x Manuel PAGANO, Franco MIER x Alan LESCANO y Mateo CARDOZO x BENJAMÍN DOMÍNGUEZ (GELP).

PREDIO: Bosques.

comentarios