martes 12 de octubre de 2021
Fue 0 a 0

La Reserva de Gimnasia empató y quedó sin chances

Gimnasia necesitaba ganar para llegar con posibilidades a la última fecha, pero terminó igualando en Paraná.

Gimnasia y Patronato empataron 0 a 0 en Paraná, en un duelo pendiente de la fecha 9 del Torneo de Reserva que se había postergado por las inclemencias del tiempo en la región. Al equipo de Sebastián Romero y Nicolás Cabrera solo le servía ganar para seguir con chances, pero no lo logró.

Esto tiene que ver con que con la unidad que sumó en Entre Ríos, a Gimnasia no le alcanza para llegar con posibilidades, dado que quedó a 4 puntos de Newell’s, que es el último de los equipos que se está clasificando a los cuartos de final de la divisional Reserva. Claro está que el resultado con conforma, dado que Patronato es el último en la tabla y además jugó con un jugador menos desde los 42 minutos del primer tiempo, momento en el cual se fue expulsado Alexander Sosa en el local.

Gimnasia venía de vencer 2 a 1 a Sarmiento en Junín y de empatar 0 a 0 ante Newell’s en Estancia Chica, en un duelo en el cual no se pudo imponer ante un rival directo. Sin embargo, no le alcanzó y ahora se prepara para cerrar su participación en Reserva el próximo viernes, nuevamente en el predio de Abasto, donde recibirá desde las 10.00 a Vélez.

Ez3yArVWUAE6VRR.jpg

SÍNTESIS:

PATRONATO (0): Iván CHÁVES, Agustín RAMOS, Juan GUASONE, Jerónimo ALMADA y Agustín PASTORELLI; Luciano VECHETTE, Pablo HOFSTETTER, Juan BARINAGA y Faustino DETTLER; Alexander SOSA y Juan PANIAGUA. DT: Gabriel GRACIANI.

GIMNASIA (0): Tomás DURSO, Francisco CAIRO, Gustavo ARECO, Néstor GARCÍA MARTINOLI y Rodrigo GALLO; Tomás CATALDI, Ignacio MIRAMÓN, Tomás MURO y Estanislao JARA; Rodrigo CASTILLO y Agustín RAMÍREZ. DT: Sebastián ROMERO.

AMONTESADOS: PT: 38’ Néstor GARCÍA MARTINOLI y Tomás CATALDI. ST: 25’ Gustavo ARECO (GELP).

EXPULSADOS: PT: 42’ Alexander SOSA (P).

CAMBIOS: ST: 31’ Franco TORRES (19), Ivo MAMMINI (22) y Rodrigo LEDESMA (23) x Agustín RAMÍREZ (7), Francisco CAIRO y Tomás MURO (GELP).

ÁRBITRO: Catriel PERALTA.

PREDIO: La Capillita.

comentarios