sábado 20 de noviembre de 2021
4-1 en la Ciudad Deportiva

La Reserva de Gimnasia cayó por goleada ante San Lorenzo

Gimnasia y San Lorenzo se vieron las caras esta mañana por la fecha 21 de Reserva. El equipo de Chirola Romero no tuvo un buen partido y cayó con contundencia.

Gimnasia sufrió una dura derrota esta mañana en Reserva y no pudo acercarse a la cima del torneo. El equipo que conduce técnicamente Sebastián Romero cayó sin atenuantes frente a San Lorenzo por 4-1 en la Ciudad Deportiva, en un encuentro que se hizo cuesta arriba desde los primeros minutos.

Apenas pasados los cinco minutos el Ciclón se puso en ventaja a través de Eduardo García, quien tuvo la posibilidad de convertir de penal y, si bien Nelson Insfrán le adivinó las intenciones, aprovechó el rebote para abrir el marcador. Pasada la media hora Francisco Galván estiró las diferencias.

La Reserva de Gimnasia consiguió meterse en partido a cinco del descanso con un tanto de Alan Lescano, pero instantes del silbatazo del árbitro Galván volvió a sacar dos goles de ventaja. En el complemento el elenco de Chirola fue con todo en busca del descuento, pero sobre el cierre Juan Goyeneche lo liquidó de contra.

Con esta derrota el selectivo Tripero no pudo aprovechar los empates de Boca, Argentinos y Colón, además de la derrota de Estudiantes, y se perdió una buena oportunidad de colocarse a seis unidades de la cima de la tabla.

SÍNTESIS

SAN LORENZO (4): Francisco Rivadeneira; Ezequiel Herrera, Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Elián Ávalos; Agustín Peralta Bauer, Francisco Perruzzi, Ignacio Vallejos y Alan Silva; Eduardo García y Francisco Galván. DT: Diego Monarriz.

GIMNASIA (1): Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Tomás Fernández, Matías Valenti y Rodrigo Gallo; Tomás Muro, Ignacio Miramón y Alan Lescano; Agustín Ramírez, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez. DT: Sebastián Romero.

GOLES: PT: 6’ García (SL), 33’ Galván (SL), 40’ Lescano (G) y 44’ Galván (SL). ST: 43’ Goyeneche (SL).

CAMBIOS: ST: 22’ Ivo Mammini x Castillo, Rodrigo Auzmendi x Ramírez y Alexis Steimbach x Muro (G), 30’ Mateo Cardozo x Barros Schelotto y 35’ Gonzalo González x Fernández.

CANCHA: Ciudad Deportiva.

Reserva | Fecha 21 | San Lorenzo - Gimnasia

comentarios