lunes 23 de noviembre de 2020

Dos triunfos

La Reserva de Gimnasia festejó frente a Cambaceres

Esta mañana la Reserva de Gimnasia superó a Defensores de Cambaceres por 2-0 y 3-2 en su primer amistoso. Todos los detalles, acá.

La Reserva de Gimnasia disputó su primer amistoso en esta pretemporada, y lo hizo con buenos resultados. El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera visitó a Defensores de Cambaceres en Ensenada, y se llevó todo: ganó ambos encuentros.

El selectivo Tripero se impuso 2-0 en el primer encuentro en el Estadio 12 de Octubre con dos goles en la primera parte. Patricio Monti abrió el marcador, y casi de inmediato Estanislao Jara marcó el segundo. Vale señalar que se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

El segundo amistoso contó con una duración similar y finalizó 3-2 a favor del equipo visitante, con una destacada actuación de Franco Torres, El delantero Tripero se mostró encendido dentro del área, y se despacho con un hat-trick anotando todos los goles del equipo.

A pesar de que desde las redes sociales de Cambaceres se informó que este segundo juego finalizó 3-3, desde el cuerpo técnico de Gimnasia le confirmaron a este medio que fue 3-2. Vale señalar que en ese partido el CT Tripero ofició de árbitro, y en el primero lo fue el CT del Rojo.

Si bien para la Reserva de Gimnasia se trató de su primer amistoso de preparación, pensando en un regreso que no tiene fecha definida, para Cambaceres fue la tercera prueba: antes había enfrentado a Deportivo Brown (4-0 y 8-2) y Estudiantes (1-1). Hoy preservó a varios de sus jugadores titulares.

En el partido de los titulares de la Reserva Tripera tomaron parte algunos integrantes del plantel de Primera que no fueron parte del viaje a Paraná para enfrentar a Patronato. Los casos más destacados fueron los de Pato Monti, Sebastián Cocimano e Ivo Mammini.

gimnasia reserva cambaceres.jpg
La Reserva de Gimnasia visitó a Cambaceres.

La Reserva de Gimnasia visitó a Cambaceres.

SÍNTESIS 1

CAMBACERES (0): Lautaro VOLPICELLO; Iñaky BERTERRETCHE, Julian LOYOLA, Enzo CAROCCIA y Tomás SQUIE; Emiliano RUSSO, Emanuel MARENGO, Diego RAMÍREZ y Diego MARTÍNEZ; Leandro LEDESMA y Fabián MAIDANA. DT: Rubén AGÜERO.

GIMNASIA (2): Nahuel MANGANELLI; Bautista BARROS SCHELOTTO, Bruno PALAZZO, Matías BAZZI y Rodrigo GALLO; Patricio MONTI, NAPOLITANO, Agustín RAMÍREZ y Estanislao JARA; Sebastián COCIMANO y Ivo MAMMINI. DTs: Leandro MARTINI - Mariano MESSERA.

GOLES: Monti (G) y Jara (G).

SÍNTESIS 2

CAMBACERES (2): Tomás ROSATTO; Franco FERNÁNDEZ, Leonardo SILVA, Lucas PORTILLA y Pintos; Matías RUCHETTA, Alejo GONZÁLEZ, Diego LACERRA y Rodolfo FERNÁNDEZ; Crisitan FERNÁNDEZ y Bautista COPPOLILLO. DT: Rubén AGÜERO.

GIMNASIA (3): Nahuel MANGANELLI; Fernando MARTÍNEZ, Gustavo ARECO, Diego MASTRÁNGELO y Lucas MÍGUEZ; Matías TOLEDO, Andrés GUTIÉRREZ, Alan LESCANO y Leandro MAMUT; Pablo TORRES y Tomás MURO. DTs: Leandro MARTINI - Mariano MESSERA.

GOLES: Lacerra y Coppolillo (C); Torres -3- (G).

comentarios