lunes 20 de junio de 2022
Detalles en CIELOSPORTS

La racha a la que llegó Gimnasia con Néstor Gorosito

El empate de Gimnasia frente a Platense 1-1 por la fecha 3 de la Liga Profesional significó estirar la racha para los dirigidos por Néstor Gorosito.

Si bien el empate ante Platense quedó para Gimnasia un sabor amargo ya que se lo empataron en los últimos minutos, representa para el plantel Albiazul el octavo encuentro al hilo sin derrotas para el equipo Tripero, que lleva 58 días sin conocer la derrota. Además, en las últimas doce presentaciones el equipo de Néstor Gorosito solamente sufrió una derrota.

En un nuevo inicio del torneo por la Liga Profesional del 2022, el plantel comandado por Pipo Gorosito sigue con una gran regularidad que lo lleva a tener este buen presente y estar al día de hoy dentro de la zona para clasificar a la Copa Sudamericana.

Desde entonces en un total de 12 PJ el Lobo cosechó hasta el momento 8 victorias, tres empates y una sola derrota, sumando ocho compromisos por Copa de la Liga, uno por los 32vos de Copa Argentina, y los primeros tres por Liga Profesional.

Con este gran panorama, el Tripero sacó 17 de los últimos 21 puntos y llegó a un invicto de ocho partidos en todas las competencias que está disputando.

Néstor Gorosito.jpg
Néstor Gorosito está muy activo en este mercado de pases de Gimnasia, hay más de diez nombres que tienen actividad entrante o saliente.

Néstor Gorosito está muy activo en este mercado de pases de Gimnasia, hay más de diez nombres que tienen actividad entrante o saliente.

Gimnasia y la racha de partidos sin perder

Copa de la Liga, Fecha 11: 3 a 0 Vs. Platense (V)

Copa de la Liga, Fecha 12: 1 a 0 Vs. Unión (L)

Copa de la Liga, Fecha 13: 6 a 0 Vs. Patronato (V)

Copa de la Liga, Fecha 14: 3 a 1 vs. Newell´s

Copa Argentina, 32avos final: 1 a 0 vs. Liniers

Torneo de la Liga Profesional, Fecha 1: 1 a 1 vs. Estudiantes (V)

Torneo de la Liga Profesional, Fecha 2: 2 a 0 vs. Patronato (L)

Torneo de la Liga Profesional, Fecha 3: 1 a 1 vs. Platense (V)

comentarios