Parada brava

La hoja de ruta de Gimnasia: ¿Cómo será su viaje a Rosario?

Gimnasia jugará el domingo ante Newell's en Rosario por la fecha 18 de la Liga Profesional. Conocé todos los detalles del viaje de la delegación Tripera.

El plantel de Gimnasia entrenará esta mañana en Estancia Chica, en la que será su anteúltima jornada de trabajo antes de volver a saltar a la cancha. Mañana contará con una sesión de trabajo final, luego de la cual deberá partir rumbo a Rosario, pensando en el partido que tendrá lugar el día domingo ante Newell’s en el Estadio Marcelo Bielsa a partir de las 13 horas.

Con dos prácticas antes de salir a la ruta, la agenda que tendrá el equipo de Néstor Gorosito antes de su próximo compromiso por Liga Profesional señala que el viaje rumbo a la provincia vecina tendrá lugar en horas del mediodía, luego del almuerzo, cuando partan en micro con la intención de llegar en horas de la noche para poder descansar y estar enteros en un día clave.

Una vez en Rosario el hospedaje de la delegación de Gimnasia se llevará a cabo en el Ros Tower Hotel, ubicado a unas treinta cuadras de donde se ubica el Parque Independencia. Allí pasarán la noche los 23 futbolistas que elija Pipo en las próximas horas junto a todos los integrantes del cuerpo técnico y los dirigentes que sean parte de la comitiva junto al grupo.

Tras la cena, el posterior descanso y el desayuno los futbolistas partirán luego hacia el estadio. De acuerdo a lo que se informó desde Gimnasia una vez que los futbolistas enfrenten a Newell’s por la fecha 18 de la Liga Profesional emprenderán el regreso a la ciudad de La Plata de manera directa, sin regresar nuevamente al hotel en donde pernoctarán previamente.

Vale recordar que, como habrá una nueva jornada entre semana, los futbolistas que comanda Néstor Gorosito no tendrán tiempo para frenar y deberán retomar los entrenamientos en Abasto seguramente el mismo día lunes. El siguiente duelo para el Lobo, en ese caso en el Bosque y por la fecha 19, lo tendrá recibiendo a Arsenal con el apoyo de su gente.

Gimnasia.jpg
Gimnasia viene de derrotar a Independiente en Liga Profesional y ahora va por Newell's.

Gimnasia viene de derrotar a Independiente en Liga Profesional y ahora va por Newell's.

comentarios