lunes 20 de junio de 2022
A la espera de la firma

Johan Carbonero se hizo la revisión médica para Racing

Johan Carbonero hoy por la mañana se realizó la revisión médica antes de firmar con Racing pero Gabriel Pellegrino alzó la voz en Gimnasia. Repasa su palabra

Gimnasia le dió un cierre a la venta de Johan Carbonero a Racing en donde por semanas se llevó a cabo la negociación que por varios días las desmentidas oficiales quedaron atrás llegaron a un acuerdo.

Después de idas y vueltas y ante la obligación y necesidad de darle un cierre a la negociación ya qué sino el 7 de julio el club Albiazul perdía el porcentaje que le quedaba del delantero colombiano, en estas últimas horas se aceleró a fondo en base a la propuesta que el club de Avellaneda le hizo.

En cuanto a los números de la venta no fueron oficializados las cifras de la operación tanto desde la dirigencia del Lobo como tampoco desde Racing y habrá que qué hay que esperar que los clubes oficialicen monto y porcentajes.

Por otra parte, Gabriel Pellegrino confirmó en exclusiva para CIELOSPORTS en la presentación del Club de Campo en Estancia Chica que Carbonero no tiene autorización por parte del club y comentó: "Carbonero no tiene el permiso nuestro para hacerse la revisación médica si lo está haciendo es particular". Y además agregó: "Yo no lo sé, no tiene nada firmado ni el permiso de la revisión médica" volvió a expresar de manera rotunda el presidente de Gimnasia". Por último, CIELOSPORTS.COM pudo acceder a que el delantero colombiano aún no se despidió de sus compañeros del Lobo.

Gabriel Pellegrino.mp4

Gabriel Pellegrino desconoció la operación de Johan Carbonero a Racing

Carbonero en Gimnasia

El extremo colombiano llegó al Lobo como una apuesta y con la decisión de un ex dirigente de poner el dinero para traerlo a préstamo ante la observación del Gallego Méndez, por entonces mano derecha de Diego Maradona.

El 30 de octubre del 2020 Johan Carbonero se puso por primera vez la camiseta de Gimnasia y comenzó una nueva etapa. A menos de dos años de haber llegado, jugó 59 partidos y marcó 12 goles. Su presente en el club lo encontró con un gol cada 4 partidos. En total contabilizó 4252 minutos.

Gimnasia y la deuda con Once Caldas

En medio del mercado de pases Tripero empezó a urgir los plazos estipulados con el club colombiano por la cancelación del porcentaje de pases acordado a comienzos de este año. En referencia a esto, el Presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón, señaló en diálogo con Blu Radio: “Gimnasia tiene hasta el 7 de julio como último plazo para no perder el jugador. Son pagos mensuales y cada vez que se incumple hay unas penalizaciones”.

En caso de que Gimnasia no cumpla con lo estipulado, el mandamás del equipo Cafetero, explicó: “Ellos pierden el jugador y el anticipo, por eso es la necesidad que tienen, y nosotros hemos tratado de ser socios de negocios con Gimnasia, pero si no cumplen, estarían al borde de perder el anticipo que nos dieron y el jugador regresaría al Once Caldas”.

comentarios