domingo 13 de junio de 2021
Martini y Messera lo tienen en estudio

Jaime Ayoví: los números que analiza Gimnasia

Ayoví supo eclipsar al fútbol ecuatoriano, conquistó el continente y recorrió el mundo como futbolista. Gimnasia lo tienen en análisis como carta de ataque.

Gimnasia busca un delantero con jerarquía y en la mesa de análisis del cuerpo técnico y la dirigencia, apareció un nombre que eclipsó la escena y llamó la atención.

Después de los rechazos de Moreno Martins, Leandro Martini y Mariano Messera están analizando el presente de Jaime Ayoví, delantero ecuatoriano, quien milita en el Olmedo de Ecuador.

Ayoví supo convertirse en una de las últimas joyas del fútbol de su país y con 33 años ya tiene 15 años de carrera, en los cuales vistió la camiseta de su seleccionado, con el cual jugó el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América del 2016.

El delantero ecuatoriano supo jugar en los principales clubes de su país, vistiendo las camisetas Emelec y Liga de Quita, además de jugar en México (Toluca, Pachuca y Tijuana), China y Emiratos Árabes. También jugó en el fútbol argentino con la camiseta de Godoy Cruz.

Jaime Ayoví apareció en la selección de Ecuador en el 2010, cuatro años después de su debut, y contabilizó hasta el 2016, 40 partidos y 10 goles. En su carrera lleva disputados 382 partidos y contabiliza 142 goles, teniendo un buen promedio de gol respecto de partidos jugadores.

Ayoví.jpg
Jaime Ayoví, el delantero ecuatoriano que analizan en Gimnasia

Jaime Ayoví, el delantero ecuatoriano que analizan en Gimnasia

Jaime Ayovi en la actualidad

Jaime Ayoví volvió al futbol ecuatoriano después de un largo tiempo en el exterior, tras sus experiencias en China, Emiratos Árabes y Argentina, y lo hizo para ponerse la camiseta de Olmedo.

En la presente LigaPro el delantero lleva disputados 12 de los 13 partidos de la competencia y convirtió siete goles. De lo que lleva jugado, el 93 por ciento lo hizo como titular, mientras que tiene un promedio del 92 por ciento de minutos jugados y 61 por ciento de participación de gol.

Gimnasia analiza su presente y sabe que para que salga de Olmedo de Ecuador deben pagar la cláusula de 300 mil dólares, la cual también analiza Independiente Santa Fe.

Ayoví.jpg
Jaime Ayoví, y su estadística en Olmedo de Ecuador

Jaime Ayoví, y su estadística en Olmedo de Ecuador

Ayoví en la Selección de Ecuador

Ayoví Ecuador.jpg
Los números de Jaime Ayoví en la Selección de Ecuador

Los números de Jaime Ayoví en la Selección de Ecuador

Jaime Ayoví: trayectoria y ventas

Ayoví.jpg
Trayectoria y ventas de Jaime Ayoví

Trayectoria y ventas de Jaime Ayoví

comentarios