jueves 26 de mayo de 2022
Mirá el video

Insólito: a Gimnasia le abrieron los regadores en UNO

El plantel de Gimnasia realizaba la entrada en calor en el estadio de UNO, previo al partido ante Estudiantes, y los jugadores fueron molestados.

Estudiantes y Gimnasia se miden en el estadio de UNO por la décima fecha de la Copa 2021 de la Liga Profesional, reeditando una nueva edición del Clásico Platense.

En la previa del encuentro, los planteles del León y del Lobo realizaron la entrada de calor en el campo de juego, dividiéndose cada equipo la mitad de la cancha.

En ese instante, cuando Gimnasia se movía y algunos jugadores probaban a Rodrigo Rey desde afuera del área grande, los futbolistas fueron interrumpidos por los regadores.

Lejos de algo pautado, la mala intención por parte de quienes trabajan el campo de juego del estadio de UNO, abrieron los regadores sobre el sector en el que se movían los futbolistas de Gimnasia.

La imagen fue elocuente, ya que en la otra parte del campo, donde los jugadores de Estudiantes realizaban su entrada en calor los regadores permanecieron cerrados. Incluso, si hubieran querido mojar la cancha antes del partido, los cancheros tuvieron minutos previos al pitazo inicial de Darío Herrera.

Regadores UNO.mp4

Los jugadores de Gimnasia hacían la entrada en calor y le abrieron los regadores

comentarios