jueves 19 de mayo de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Horas claves: Gimnasia mejoró su oferta por Mauro Zárate

Gimnasia quiere contar con Mauro Zárate y mejoró su oferta para seducir al futbolista. América Mineiro no se resigna y es un competidor de cuidado.

El diálogo entre la Comisión Directiva de Gimnasia y la representación de Mauro Zárate volvió a sumar un nuevo capítulo en la jornada de ayer. La intención de todos en el Lobo es poder contar con el delantero dentro del plantel que conduce técnicamente Néstor Gorosito para darle un salto de jerarquía al equipo, y con ese objetivo en mente, trabajan sin descanso.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM, en las últimas horas Gimnasia mejoró la oferta que le había acercado al futbolista de 34 años respecto de la propuesta que había elevado anteriormente. Las conversaciones entre las partes continúan y a pesar de que todavía hay diferencias en cuanto a los números hay buena predisposición de los dos lados.

El mayor problema para las intenciones del Lobo radica en que el futbolista sigue teniendo detrás el interés activo de algunos clubes del exterior, con billeteras que llegan más allá de lo que puede proponer cualquier equipo del fútbol argentino. Por ahora el interés más serio es el del América Mineiro de Brasil, el club en el cual se desempeñó en la segunda parte del 2021.

Según supo este medio el equipo brasileño no se resigna y quiere seguir contando con Mauro Zárate en 2022 para afrontar la doble competencia. El ex Vélez y Boca jugó allí durante el último semestre y fue una pieza muy importante para lograr que el equipo clasifique a las instancias previas de la Copa Libertadores. En total disputó 16 PJ y marcó un gol.

Hoy puede ser un día importante para comenzar a resolver su futuro, de acuerdo a los tiempos que se vienen manejando en Gimnasia. No obstante las negociaciones ya se estiraron más de la cuenta y son varios los que creen que su arribo al Lobo o su regreso al América Mineiro recién se estará resolviendo en el transcurso de la próxima semana.

Mauro Zárate.jpg
Mauro Zárate es buscado por Gimnasia, pero América Mineiro también lo tiene como objetivo.

Mauro Zárate es buscado por Gimnasia, pero América Mineiro también lo tiene como objetivo.

comentarios