lunes 25 de octubre de 2021
Volvió a ser parte

Holgado en Gimnasia: dieta, puesta a punto y reestreno

Holgado llegó sobre el cierre del mercado de pases pasado, pero jugó poco en Gimnasia. Debió bajar de peso y ponerse a punto para volver a ser parte.

Gimnasia vivió un mercado de pases muy complicado, en el que la dirigencia rompió los cimientos con la llegada de Luís Rodríguez, pero no pudo cumplir con los pedidos que le hicieron Martini y Messera en otros puestos.

Con una gran deuda desde el mercado anterior, los dirigentes no pudieron cumplir las expectativas en la búsqueda de un delantero y sobre el tiempo límite cerraron la llegada de Rodrigo Holgado.

El delantero llegó con el inicio del torneo y cuando cumplió con los días de aislamiento, se sumó a los entrenamientos en Estancia Chica, pero le costó mucho estar a la par del grupo.

Falto de estado físico, Holgado debió cuidarse de sobremanera, hasta que sufrió una molestia que lo apartó de la competencia, y con la llegada de Néstor Gorosito debió cumplir un plan de entrenamiento diferente.

El punta que había sumado minutos ante River, Lanús y Huracán, debió bajar cuatro kilos, porcentaje graso para ganar masa muscular y así volvió a estar en consideración.

En la visita de Gimnasia ante Independiente, el punta ingresó a los 6 minutos del segundo tiempo, cuando Nicolás Contín sufrió un fuerte dolor en su rodilla derecha y debió ser reemplazado.

Después de casi un mes sin estar a la par y en consideración, Holgado volvió a competir y si bien no se destacó tampoco desentonó en el ataque Tripero en el duelo que disputó en Avellaneda.

comentarios