sábado 27 de febrero de 2021

Gimnasia goleó y los pibes festejaron

Gimnasia sumó un triunfo muy importante al vencer a Talleres por 3 a 0 en el Bosque y Martini y Messera pudieron mandar a la cancha a tres pibes que debutaron.

Gimnasia goleó a Talleres en el Bosque y desató el festejo en el estadio del Bosque al alcanzar la cima de la tabla de posiciones tras disputar dos fechas en la Zona 2.

El encuentro que disputaron el Lobo y la T encontró al conjunto cordobés manejando la pelota y generando algunas situaciones más de peligro, pero el local fue ordenado y eficaz en sus ataques.

La goleada 3 a 0 le significó a Gimnasia ratificar el buen rendimiento que había mostrado días atrás en la Bombonera, en el empate ante Boca, y con los tres puntos de anoche alcanzar la cima de la tabla de posiciones en la Zona 2

El conjunto que dirigen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera pasó por diferentes momentos en el partido, uno de los más complejos se dio promediando el segundo tiempo cuando Harrinson Mansilla vio la roja, por doble amonestación.

La dupla eligió mandar a la cancha a Ignacio Miramón, prescindiendo de Eric Ramírez, lo que significó el debut del juvenil en la primera división. En la semana, Martini y Messera habían trabajado con él en el equipo como una alternativa, ya que en el partido de Boca se lesionó Víctor Ayala.

Luego, y a pocos minutos del final, ya con la victoria asegurada, los entrenadores decidieron que Antonio Napolitano y Leandro Mamut también tengan sus estrenos en la máxima categoría, y lo hicieran en un contexto relajado y de plena alegría.

Gimnasia.jpg
Marcelo Weigandt marcó el gol de apertura de Gimnasia ante Talleres

Marcelo Weigandt marcó el gol de apertura de Gimnasia ante Talleres

El mercado de pases no arrojó los resultados que Leandro Martini y Mariano Messera imaginaban por eso los juveniles del club son importantes dentro de la estructura del plantel.

Como viene sucediendo ya en el último tiempo, los chicos se ganaron un lugar, son considerados, y además son alternativa en un equipo firme, sólido y que desde hace tiempo tiene una identidad de juego muy marcada. El primer paso está asegurado.

Copa De La Liga | Fecha 2 | resumen de Gimnasia - Talleres

comentarios