jueves 6 de mayo de 2021
Juega y debe esperar

Gimnasia ya tiene día y hora para buscar la clasificación

Gimnasia recibirá a Vélez el próximo sábado y a la misma hora solo se jugará uno de los cuatro encuentros que determinarán los clasificados a la próxima fecha.

Gimnasia empató con Sarmiento de Junín, y quedó en la séptima ubicación de la tabla de posiciones de la Zona 2, a tres puntos de Unión, el último equipo que está consiguiendo clasificarse a la próxima instancia de la Copa 2021 de la Liga Profesional.

Luego de la igualdad de ayer, el equipo que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera saben que necesitan de una victoria para continuar en la competencia, pero eso solo nos les alcanza. El Lobo además necesita de otros cuatro resultados para avanzar de fase.

En la jornada de hoy Liga Profesional confeccionó el cronograma de encuentros para la última fecha de esta fase y Gimnasia recibirá a Vélez el próximo sábado 8 de mayo, desde las 15.30hs en el estadio del Bosque.

Pero el equipo Tripero deberá esperar hasta el domingo, además de ganar su encuentro, para saber si accede o no a la próxima fase, ya que ese día jugarán Huracán Vs. Independiente, Colón Vs. Unión y Lanús Vs. Talleres.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1389686560849895438

A CONTINUACIÓN LA FECHA 13 DE LA LIGA:

Sábado 8 de mayo

13.00 Godoy Cruz – Banfield

15.30 Gimnasia – Vélez

15.30 Atlético Tucumán – Defensa y Justicia

18.00 Patronato – Boca

Domingo 9 de mayo

10.00 Arsenal – Central Córdoba

12.10 Argentinos – Estudiantes

14.30 Racing – San Lorenzo

14.30 Platense – Rosario Central

14.30 River – Aldosivi

17.15 Lanús – Talleres (*)

17.15 Huracán-Independiente (*)

17.15 Colón – Unión (*)

21.00 Newell’s – Sarmiento

Gimnasia.jpg
Formación de Gimnasia en Junín para visitar a Sarmiento

Formación de Gimnasia en Junín para visitar a Sarmiento

LO QUE NECESITA GIMNASIA:

Gimnasia acumula 15 puntos en once partidos y está séptimo en la tabla de posiciones de la Zona 2. Con una fecha por disputarse, quedó a tres puntos de Unión, el último que está clasificándose a la próxima fase, y compite con otros tres equipos por ese último lugar.

Pensando en conseguir su objetivo, Gimnasia deberá ganarle a Vélez, y por una buena diferencia de goles. Pero además, necesita que Unión no sume, que Independiente no pase de un empate (y allí necesita buena diferencia de goles), que Lanús tampoco logre más que un empate y que si Atlético Tucumán gana no logre una mejor diferencia de goles.

El cuadro pensando en clasificar es complicado para el equipo que dirigen Leandro Martini y Mariano Messera, pero aún tiene posibilidades y se aferrará a las mismas.

comentarios