domingo 24 de octubre de 2021
Nuevo objetivo

Gimnasia ya se entrenó pensando en la Copa Argentina

El plantel de Gimnasia retomó los entrenamientos en Estancia Chica pensando en el duelo de Copa Argentina del martes.

Luego de la importante victoria sobre Atlético de Tucumán en el Bosque en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Gimnasia ya se puso un nuevo objetivo por delante que tiene que ver con lo que ocurrirá pasado mañana.

Gimnasia tiene programado su duelo de 16avos de final de la Copa Argentina frente a Dock Sud, por lo que hoy luego del partido ante Atlético de Tucumán, el plantel no descansó y ya se volvió a reunir en el predio de Estancia Chica, pensando en el nuevo encuentro mencionado. Estará jugando el martes desde las 22.10 hs en la cancha de Temperley, y para dicho cotejo habrá que esperar en qué estado se encuentran los jugadores. Ayer luego del partido, tanto Leandro Martini como Mariano Messera dejaron en claro que nadie terminó lesionado ni con molestias.

Desde hoy el grupo ya trabajó en Abasto, y en caso de que no haya imponderables, la idea de la dupla técnica es repetir el equipo una vez más, en lo que sería la cuarta presentación en la que jueguen los mismos.

Todavía no es seguro ya que hay que esperar para saber si aparece alguna dolencia pero lo cierto es que Gimnasia jugaría con lo mejor que tiene a su disposición. Además, el próximo compromiso por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, será dentro de casi una semana cuando esté visitando el lunes 29 desde las 21.15 a Huracán en el Palacio Tomás Duco de Parque Patricios.

Más allá de que algunos jugadores salieron antes de tiempo para ser cuidados, como fueron los casos de Matías Miranda, Brahian Alemán, Johan Carbonero y Lucas Barrios, la idea es que los cuatro puedan ser de la partida en busca de los 8vos de final donde espera Argentinos Juniors que eliminó a Colón.

comentarios