En Abasto

Gimnasia ya piensa en Boca

El plantel de Gimnasia retomó los entrenamientos en Estancia Chica luego de tener dos días libres tras el empante ante Barracas Central

Los futbolistas de Gimnasia vivieron una semana exigente ya que hubo fecha entre semana y luego del empate en condición de visitante ante Barracas Central, Néstor Gorosito decidió que los jugadores descansen dos días y hoy retomen los entrenamientos en el predio de Abasto. La práctica se desarolló en horario matutino.

El lobo no puede volver a la victoria y ya son tres los partidos no gana dejando pasar la chance de estar prendido en lo más alto del Torneo de la Liga Profesional, más allá de que si llega a conseguir una victoria esta próxima fecha, podrá seguir expectante con lo que pase además de que, se den resultados a favor en el día de hoy en el partido que disputen Boca y Atlético Tucumán por otro lado.

En la mañana que comenzó con buenos ánimos en Abasto, los futbolistas del Lobo realizaron trabajos físicos en campo y luego trabajos con pelota y fútbol reducido. El Gimnasia de Gorosito recibirá a Boca en la fecha 23 sabiendo que en caso de ganarle podra descontarle tres puntos importantísimos en el tramo final del Torneo a falta de 5 partidos. Para ello tendrá un total de cuatro jornadas de trabajo y la primera se llevará a cabo hoy mismo desde las 9.30 hs en Abasto.

Pensando en el siguiente partido por Liga Profesional, y luego de varios partidos en donde Pipo partido tras partido realiza 1 o 2 cambios habrá que seguir de cerca los entrenamientos de esta semana para ver que equipo decidirá parar el DT Albiazul y si seguirá con los mismos once o no que salieron a la cancha ante el Guapo de Barracas.

Rodrigo Rey Gimnasia.jpg
Rodrigo Rey entrena en una práctica de Gimnasia (Foto: prensa GELP).

Rodrigo Rey entrena en una práctica de Gimnasia (Foto: prensa GELP).

¿Cómo sigue la agenda de Gimnasia?

El próximo partido que deberá disputar Gimnasia tendrá lugar el jueves 6 de octubre a partir de las 21.30 horas, ante Boca y en Estadio del Bosque. Será uno de los últimos encuentros que se jugará en el marco de la fecha 23 la cual será una verdadera final para los jugadores Triperos.

comentarios