domingo 15 de mayo de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia ya decidió sobre el futuro de dos jugadores

En la previa de lo que será el regreso al trabajo del plantel de Gimnasia, desde el club ya se comenzaron a tomar decisiones en torno al rearmado del equipo.

El próximo lunes, en principio por la tarde, el plantel de Gimnasia volverá a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica en Abasto, donde los jugadores se reencontrarán con Néstor Gorosito. Tal cual informó este medio, la continuidad de Pipo en el cargo siempre estuvo asegurada, no así la permanencia de dos de los futbolistas que deben decir presente en el comienzo de la actividad.

Esto tiene que ver con que para la segunda parte de la temporadas 2022, y con los 32avos de final de la Copa Argentina en el horizonte, donde se medirá frente a Liniers el miércoles 25 de mayo a las 17.10 con sede a definir, y pensando en el posterior comienzo de la Liga Profesional de Fútbol el viernes 3 de junio, Néstor Gorosito recupera una alternativa y dejará de contar con otras dos, más allá de lo que será el mercado de pases.

Esto tiene que ver con que en el final del primer semestre del año, Alexis Domínguez comenzó a entrenarse con normalidad a la par del grupo y ahora seguirá con la puesta a punto para ser uno más en la consideración de Néstor Gorosito. Distintos son los casos de Maximiliano Coronel y Nicolás Contín, que están próximos a tener el alta médica pero también, a terminar sus vínculos con Gimnasia.

Los tres protagonistas, con diferencias de días y semanas, sufrieron la rotura de los ligamentos cruzados en sus rodillas. Sus situaciones contractuales son diferentes y también, sus futuros. Domínguez llegó al Lobo a mediados del año pasado y tiene contrato hasta diciembre de este 2022.

Por el lado de Coronel, terminó su vínculo a fines del 2021 pero se le extendió automáticamente hasta que tenga el alta de su lesión. Por su parte, el contrato de Contin con Gimnasia finaliza el 30 de junio próximo. Los tres jugadores están en condiciones de presentarse el lunes en el regreso de la actividad.

comentarios