Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia y una semana clave por Cristian Tarragona

De no mediar imponderables, en el correr de la semana, Gimnasia se asegurará la continuidad de Cristian Tarragona que dejó un mensaje de fin de año.

Tal cual viene dando cuenta CIELOSPORTS.COM, la nueva dirigencia de Gimnasia se encuentra trabajando en la renovación contractual de Cristian Tarragona, a quien ya se le manifestó el deseo de continuidad, y ahora llega el momento de la oferta para cristalizar el acuerdo.

Se habla de un nuevo contrato por 1 temporada, es decir hasta diciembre del 2023, y con un monto menor al ofrecido por el ahora ex Presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino. Las nuevas condiciones pusieron en peligro el arreglo, pero está todo dado para que el mismo termine concretándose. Mariano Cowen, se puso al frente de la negociación y mantuvo un largo diálogo con él.

Esto generó mucha suspicacia entre los hinchas de Gimnasia y en las rede sociales, mensajes que le llegaron a Cristian Tarragona que el 31 de diciembre antes de levantar las copas, subió una historia personal de Instagram junto a su familia, con un duro mensaje a modo de descarga: “Por un 2023 mucho mejor y a cerrar bocas y el ort… de muchos. Felicidades y salud”.

Así las cosas, y sabiendo que estas palabras pueden ser interpretadas de diferentes formas, todo hace indicar que a pesar de que se hay apuesto en duda su permanencia en Gimnasia, él piensa en quedarse y renovar el vínculo mientras se sigue recuperando de lo que fue la operación de ligamentos cruzados.

No estará disponible para el comienzo de la Liga Profesional 2023, pero está en el tramo final de la puesta a punto. Se cree que a más tardar a mediados o fines de febrero, Cristian Tarragona podrá ser tenido en cuenta por Sebastián Romero que lo quiere y que le pidió a la dirigencia que haga un esfuerzo para abrochar su continuidad en Gimnasia.

Cristian Tarragona en Gimnasia

  • Partidos jugados: 18
  • Minutos jugados: 1585 de 1710
  • Asistencias: 1
  • Goles: 11
  • Promedio de gol: un grito cada 130 minutos
Cristian-Tarragona-Mensaje-Gimnasia.jpg

comentarios