lunes 3 de mayo de 2021
Para estar ante Sarmiento

Gimnasia, y un pedido especial por Brahian Alemán

Gimnasia realizó un pedido especial en la Asociación del Fútbol Argentino para que Brahian Alemán pueda jugar el próximo lunes ante Sarmiento en Junín.

Gimnasia necesita de una victoria ante Sarmiento en Junín para seguir con chances en la Copa 2021 de la Liga Profesional y Leandro Martini y Mariano Messera necesitan de todos para conformar el mejor equipo.

Pensando en conseguir el objetivo de clasificar a la próxima fase del actual certamen, el plantel Tripero irá a Junín con el objetivo de quedarse con los tres puntos y después definir su suerte en el Bosque ante la ya clasificado Vélez.

En esa excursión para enfrentarse al Verde, la semana de trabajos no había comenzado nada bien en Gimnasia, ya que Brahian Alemán presentó una micro fractura en la cara.

El mediocampista uruguayo recibió un golpe en el partido en la cara, el cual le provocó una fractura en el arco cigomático, del lado derecho, y está a base líquida y entrena con una protección.

En el regreso a los entrenamientos, después de la victoria ante Newell´s, Alemán sorprendió al aparecer en el campo de juego con una protección, tal como la que usan los jugadores de Rugby.

La misma, le fue sugerida por el cuerpo médico Tripero para poder desenvolverse sin ningún problema en los entrenamientos y en el próximo compromiso ante Sarmiento.

Gimnasia.jpg
Johan Carbonero, Brahian Alemán y Matías Pérez García festejando en Gimnasia

Johan Carbonero, Brahian Alemán y Matías Pérez García festejando en Gimnasia

Ante el uso de esta protección, Gimnasia hizo el pedido correspondiente ante la Asociación del Fútbol Argentino y esperan una respuesta. En caso de que sea negativa, los médicos le harán un vendaje especial para que pueda jugar el próximo lunes.

Mariano Messera se refirió a la situación de Alemán, en la previa al choque con Sarmiento y expresó: “tiene la protección por el golpe en el partido y necesita proteger la zona para no correr riesgos".

comentarios