sábado 15 de mayo de 2021
En Estancia Chica

Gimnasia y un equipo para armar de cara al Clásico Platense

El plantel de Gimnasia llevará a cabo esta mañana su segunda jornada de entrenamientos de la semana en Estancia Chica, con varios regresos y muchas dudas.

El plantel de Gimnasia pasó de página en la jornada de ayer luego de la dura derrota sufrida el domingo a manos de Patronato en Paraná. Sin tiempo para lamentos, el Lobo comenzó a pensar ya en el partido que tendrá por delante el próximo domingo ante Estudiantes, en una nueva edición del Clásico Platense.

Los futbolistas regresarán hoy a los entrenamientos en Estancia Chica en horario matutino, tal y como sucedió en la jornada de ayer. Después de caer de manera abultada ante Lanús y Patronato, en dos partidos en los que perdió a la mayoría de sus titulares por Coronavirus, ahora recuperará varios nombres.

Los futbolistas se presentarán en Estancia Chica a partir de las 9:30, exactamente como sucedió en la jornada de ayer, nuevamente bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera. Seguramente hoy se acentuará la intensidad de algunos movimientos, y se trabajará con la pelota.

GIMNASIA vs. ESTUDIANTES

Los entrenamientos de Gimnasia en Estancia Chica tendrán como foco principal el partido del domingo ante Estudiantes. Para ese encuentro, que se disputará por la tarde en 1 y 57, el equipo todavía es una verdadera incógnita ya que la dupla técnica deberá evaluar cómo se encuentran los que se recuperaron del virus.

Vale recordar que en el transcurso de las últimas dos semanas el Lobo sufrió 18 bajas por Coronavirus, y por eso en sus últimos dos cruces debió hacer frente a sus rivales con equipos mayormente alternativos. Ante Patronato volvieron algunos futbolistas, y frente al Pincha se esperan que regresen casi todos los demas

Ante Patronato incluso hubo cuatro que pudieron volver, Rodrigo Rey, Leonardo Morales, Bruno Palazzo y Harrinson Mancilla, mientras que Nelson Insfrán y Antonio Napolitano estuvieron a disposición. Actualmente ya regresaron a los entrenamientos en Estancia Chica: Rodrigo Gallo, Bautista Barros Schelotto, Tomás Fernández, Matías Melluso, Víctor Ayala, Matías Pérez García y Lucas Barrios.

MESSERA-1.jpeg
Mariano Messera, en una práctica de Gimnasia,

Mariano Messera, en una práctica de Gimnasia,

comentarios