viernes 17 de septiembre de 2021
Allá lejos y hace tiempo

Gimnasia y un dato alarmante en 760 minutos

Gimnasia ganó dos de los últimos nueve partidos que disputó en las diferentes competencias y hay un dato aún más alarmante que explica lo poco que sumó.

Gimnasia se despidió de la Copa 2021 de la Liga Profesional sufriendo una goleada 5 a 0 por parte de Vélez y a los pocos días Leandro Martini y Mariano Messera les hicieron saber a los dirigentes que necesitaban más de dos delanteros.

Al debutar en el Torneo 2021 de la Liga Profesional, la dupla técnica no contaba con ningún delantero nuevo, y debieron meter mano en el ataque nuevamente, como les pasó constantemente en la Copa pasada.

En los últimos días se sumó a Gimnasia Alexis Domínguez, un delantero de 24 años quien llegó proveniente de Tristán Suárez. El pasado sábado jugó sus primeros minutos en la máxima categoría del fútbol argentino.

Con los ingresos de Sebastián Cocimano, Nicolás Contín y Alexis Domínguez, Leandro Martini y Mariano Messera ya usaron tres delanteros en 180 minutos de competencia y aún no encontraron al que convierta los goles, lo que vienen esperando desde hace meses.

El último gol que convirtió un delantero de Gimnasia fue hace más de cuatro meses y fue en la goleada 5 a 0 a Dock Sud por los 16vos final de la Copa Argentina.

Desde entonces pasaron 8 partidos y 760 minutos sin que un delantero pueda convertir un gol en Gimnasia, y eso hace aún más distintivo el reclamo de la dupla técnica a la dirigencia, quienes ahora esperan la llegada de Rodrigo Holgado y que llegue con goles.

Contín gol Gimnasia Dock Sud

Nicolás Contín marcó su primer gol en lo que va del año en Gimnasia.

Gimnasia y una largo camino sin goles de delanteros

Huracán 1 Vs. Gimnasia 1 (Alemán)

Gimnasia 2 (Licht x 2) Vs. Lanús 4

Patronato 4 Vs. Gimnasia 1 (Licht)

Estudiantes 0 Vs Gimnasia 0

Gimnasia 2 (Carbonero y Pérez García) Vs. Newell´s 1

Sarmiento 0 Vs. Gimnasia 0

Gimnasia 0 Vs. Vélez 5

Gimnasia 2 (Pérez García y Fratta) Vs. Platense 2

Racing 0 Vs. Gimnasia 0

tags

comentarios