miércoles 21 de abril de 2021
Se termina el tiempo

Gimnasia, y un conflicto impensado en el fútbol

Fabián Noce y el conflicto en Gimnasia con el Senior y Super Senior en CIELOSPORTS

La dirigencia de Gimnasia vive un tiempo complicado, después de la renuncia de varios dirigentes, y hoy saltaron conflictos con el Senior y Super Senior.

La dirigencia de Gimnasia sigue llamando la atención en el día a día de la institución. Lejos de la armonía que demuestra el fútbol profesional del club, los dirigentes siguen siendo noticias por diferentes problemas.

En medio de un contexto de una Comisión Directiva disminuida por las renuncias, y dividida por las diferencias y problemas internos, algunos dirigentes excluyeron a las categorías Senior y Super Senior del club.

En diálogo con CIELOSPORTS, Fabián Noce, responsable y cabeza de las dos categorías del club, explicó la difícil situación que viven por decisión de los dirigentes de Gimnasia y que si no se resuelve en horas, ya no podrán representar al club.

Estamos tratando por todos los medios que los dirigentes se den cuenta que nosotros solo queremos ayudar al club.

"Hace tres años que estamos con el Super Senior y dos años con el Senior. Hoy nos encontramos con dirigentes que no entienden y no tenemos la posibilidad de ayudar, de participar y de estar en el club”, agregó Fabián Noce en La Cielo.

Respecto de las condiciones iniciales y las que fueron cambiando este tiempo en Gimnasia, el referente de las categorías, explicó: “en un momento llegamos a ser 90 jugadores entre las dos categorías y todos socios. Últimamente, no nos quisieron poner como disciplina del club, pero que si paguemos cuota de deportes”.

Senior.jpg
El senior de Gimnasia en uno de sus títulos

El senior de Gimnasia en uno de sus títulos

Y agregó: “para nosotros no es problema pagar, pero que nos reconozcan como una disciplina. Pero llegamos a un punto donde no podemos avanzar. El próximo lunes debemos presentar una nota que representamos al club, para poder competir, pero no nos responden”.

Jugadores de las dos categorías tienen un sentido de pertenencia con el club que excede el deseo de jugar con la camiseta Tripera, y en los últimos años han ayudado en diferentes situaciones. “La cancha 2 del Bosquecito la iluminamos con jugadores del Senior y del Super Senior. Siempre hemos ayudado al club, como comprar materiales para las Infantiles. Incluso ahora le dijimos que ayudábamos al club con el 50 por ciento para el desarrollo de la cancha 2 del Bosquecito y no nos respondieron”, rememoró y recordó Noce.

“No podemos entrenar en el Bosquecito, ni en Estancia. Entrenamos en el Parque San Martín o en La República de los Niños, pero no nos dan la nota y nos piden que paguemos la cuota del deporte”, explicó Fabián Noce sobre la situación actual.

Por último, Noce contó que “no podemos hablar con algunos dirigentes. Teníamos buena relación con Gabriel (Pellegrino) y Mauro (Coronatto), pero se cortó y ahora nos pusieron un filtro. Pujol tuvo buena voluntad, pero con el pro secretario de finanzas no se puede hablar”.

comentarios