martes 9 de agosto de 2022
Idas y vueltas

Gimnasia y un cambio para viajar a Tucumán

Gimnasia y Atlético Tucumán se verán las caras por la séptima fecha de la Liga Profesional. ¿Finalmente hubo cambio de día y horario? Acá te lo contamos.

Por la séptima fecha de la Liga Profesional, el plantel de Gimnasia visitará a Atlético Tucumán pautado para el próximo domingo 10 de julio a las 18 hs. Teniendo en cuenta que el día anterior es una fecha patria, la seguridad tucumana pensó en modificar la fecha del partido al día lunes.

En Tucumán esta pautado que para el 9 de julio día de la Independencia en Argentina, se conmemore dicha fecha patria realizando un acto, por este motivo la seguridad de la provincia tucumana pensó en postergar el partido del día domingo al lunes 10 de julio.

Ayer por la tarde, la información que llegaba era que se hacía oficial la intención desde Tucumán de pasar el partido del Decano tucumano frente al Tripero al día lunes 10 de julio pero este pedido finalmente no prosperó. De esta manera, el partido en Tucumán frente a Atlético se disputará el próximo domingo tal cual estaba programado por Liga Profesional. Será a las 18:00hs.

Con esta decisión de no modificar finalmente el día y horario en la sétpima fecha, el plantel de Néstor Gorosito de todos modos tendrá varios días de descanso para afrontar este partido ante el Decano tucamano pensando que viene arrastrando una larga seguidilla de partidos en pocos días y lo mejor será que el Lobo tenga una semana larga por delante pensando en óptimo descanso.

comentarios