miércoles 4 de agosto de 2021
Mercado de pases Tripero

Gimnasia y un barquito cargado de Guillermo Fratta

Gimnasia negoció con Guillermo Fratta para que se convierta en refuerzo y empiece la pretemporada con el plantel. Después de los problemas, se acerca la fecha.

Gimnasia acordó los arribos de Nicolás Colazo y Guillermo Fratta antes de que el plantel profesional comience la pretemporada en Estancia Chica. El primero ya firmó y está entrenando, el segundo aún está en espera.

La situación de Fratta se complicó una vez que las partes llegaron a un acuerdo, ya que el futbolista no podía salir de Uruguay, ante las restricciones por la pandemia del Coronavirus, y no podía ingresar a la Argentina.

Después de varios días de negociaciones con el consulado argentino en Uruguay, Guillermo Fratta firmó los papeles para poder salir de su país y antes del cierre de la semana estará en nuestra ciudad para cumplir con todos los chequeos y firmas con Gimnasia.

El defensor central llegará para firmar su contrato a préstamo por 18 meses y así se convertirá en el segundo refuerzo en el presente mercado de pases Tripero. Su arribo es con un cargo y con una opción de compra.

Si bien Guillermo Fratta tenía pasaje en Buquebús para mañana, un paro en Uruguay le impedirá hacerlo, y por eso estará llegando el viernes, para luego ponerse a disposición del club.

Fratta se despidió de Rentistas 2.jpg

Gimnasia en el mercado de pases

Una vez que se resuelva el arribo del defensor central, la dirigencia de Gimnasia espera novedades en otras dos situaciones que se han ido desgastando en el mercado de pases.

En primer término los dirigentes buscarán destrabar la negociación por Cristian Vega y piensan en las próximas horas hacerle un nuevo ofrecimiento económico a la dirigencia de Central Córdoba.

Al mismo tiempo, esperarán la reunión que Luís Rodríguez mantenga con la dirigencia de Colón, para conocer qué decisión tome el futbolística, luego de haberle hecho un ofrecimiento hace varias semanas y haber tenido todo cerrado de palabra.

2021.06.01 - GUILLERMO FRATTA.mp4

comentarios