martes 23 de noviembre de 2021
En Estancia Chica

Gimnasia y un banderazo que llamó la atención previo al Clásico

El país atraviesa una situación sanitaria delicada ante la segunda ola de Coronavirus y pese a las restricciones el plantel de Gimnasia tuvo un banderazo.

Gimnasia visitará a Estudiantes el próximo domingo, desde las 15.45hs, en una nueva edición del Clásico Platense y el mismo ya se vive con mucha intensidad en ambas parcialidades.

A dos días del partido, se filtraron imágenes de un banderazo que tuvo lugar en el predio de Estancia Chica mientras el plantel de fútbol profesional cumplía con un nuevo entrenamiento.

Un grupo, conformado por jugadores de las categorías juveniles de Gimnasia, encendió bengalas y a puro cántico fue hasta las inmediaciones de la cancha en la que entrenaba el plantel dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera a brindarle su apoyo.

La imagen, que fue grabada por varios de los chicos, se viralizó rápidamente y llegó a las redes sociales. Allí algunos celebraron la iniciativa, mientras que otros se quejaron que en este contexto era evitable.

En medio de las restricciones que dispuso el Gobierno Nacional, este video generó divisiones entre hinchas y fanáticos, a pocas horas del Clásico Platense que se jugará el próximo domingo.

Banderazo Gimnasia .mp4

Banderazo en Abasto en apoyo al plantel de Gimnasia previo al Clásico con Estudiantes

Este nutrido grupo de jugadores de las categorías cuarta y quinta violaron cualquier normativa de prevención y durante un rato se mostraron juntos, abrazados y a puro cántico para brindarles su apoyo a los jugadores del plantel que dirigen Leandro Martini y Mariano Messera en la previa del clásico.

En horas del mediodía, y pensando en los hinchas, APREVIDE le pidió a los clubes que no concentren previo al partido del domingo e invitaron a Estudiantes y a Gimnasia a desalentar cualquier tipo de banderazo y movilización previo, durante y post Clásico Platense.

comentarios