martes 12 de octubre de 2021
Martini y Messera, en conferencia

Gimnasia y su realidad: "Este grupo se hizo más fuerte"

Los entrenadores de Gimnasia saben que la previa al clásico no fue fácil, pero confían en lo que pueden dar sus jugadores.

Leandro Martini y Mariano Messera tomaron contacto con la prensa luego de lo que fue el entrenamiento en el predio de Estancia Chica, donde el equipo de Gimnasia para jugar ante Estudiantes no está confirmado y todavía es una incógnita, mientras se esperan los resultados de los testeos de mañana.

Más allá de esto, la dupla técnica sabe que el equipo no llega de la mejor manera luego del brote de 18 contagios de Coronavirus que derivó en las últimas dos derrotas de Gimnasia, donde recibió 8 goles dejando una muy mala imagen ante Patronato en Paraná.

En base a esto, el primero que comenzó a referirse al tema fue Martini: Este equipo sabe sobreponerse de situaciones complejas. Todavía se están recuperando algunos muchachos, no se vuelve de la misma manera, pero tenemos la alegría de contar con todos”.

Al describir la situación, uno de los DT’s del Lobo, agregó: "Venimos de veinte días muy difíciles. Este equipo sabe cómo salir adelante de situaciones complicadas. Con lo de qué pasó con Diego este grupo se hizo más fuerte. Los chicos están bien. No hay experiencia en la recuperación del covid. Esto es muy difícil, pero están mucho mejor que la semana pasada”.

Conferencia de prensa - Martini y Messera

Por su parte, Mariano Messera en la misma sintonía que venía hablando su compañero de dupla, destacó: "Este equipo supo salir de situaciones complicadas y siempre se ha hecho más fuerte. Es algo complejo, sabemos que no se vuelve de la misma manera. Ellos saben todo lo que significa el partido".

Por último, y a modo de deseo personal, el ex jugador de Gimnasia completó diciendo:Esperemos darle una alegría a la gente en un partido tan importante. A uno en la previa se le viene a la mente los clásicos jugados, los goles convertidos, festejos y demás. Ojalá se repita eso".

comentarios