Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia y Rodrigo Rey: una historia sin definición

Pasaron los días y las elecciones en Gimnasia, y de momento, las renovaciones como las de Rodrigo Rey, quedaron stand by.

Como viene dando cuenta CIELOSPORTS.COM, la nueva dirigencia de Gimnasia comenzó a trabajar en el área de fútbol profesional. Con la llegada de Marcelo Gauna como Gerente de Fútbol, se avanzó en la continuidad de Gabriel Perrone y Sebastián Romero, para luego diagramar la pretemporada junto a Néstor Gorosito.

Más allá de lo deportivo, el aspecto más importante y urgente en Gimnasia es el económico – financiero, para el cual se busca financiación y se necesita tomar decisiones. Teniendo en cuenta esto, antes de salir al mercado de pases hay que levantar las inhibiciones por un monto que ronda los USD2.000.000. Por ello, primer se buscará avanzar en las renovaciones.

Uno de los temas tratados ayer entre la dirigencia de Gimnasia y Néstor Gorosito, es el de mantener la columna vertebral del equipo, la cual comienza en el arco con Rodrigo Rey. En este sentido, de momento, el arquero no tuvo novedades ni comunicación oficial hasta el momento. Debido a esto, mañana mantendrá una reunión con su representante para que lo ponga al tanto y lo actualice de la situación. Varios equipos se mostraron interesados en él, por ejemplo, San Lorenzo.

Dos partidos antes de que termine la temporada, dialogó con CIELOSPORTS, donde el arquero Mens Sana fue muy claro al referirse a lo que se viene para él: “No son cosas que dependen solo de mí. Hay tiempo, está la Copa del Mundo en el medio, y es un año que da tiempo para este tipo de cosas, veré qué es lo mejor”.

Rodrigo Rey en Gimnasia

  • Partidos totales: 82
  • Partidos Liga Profesional: 52
  • Partidos Copa de la Liga: 26
  • Copa Argentina: 4
  • Valla en cero: 35
  • Goles recibidos: 89
  • Minutos jugados: 7.353
Rodrigo Rey Gimnasia.jpg
Rodrigo Rey en la entrada en calor antes de River vs. Gimnasia (Foto: prensa GELP).

Rodrigo Rey en la entrada en calor antes de River vs. Gimnasia (Foto: prensa GELP).

comentarios