viernes 26 de noviembre de 2021
Mirá el video

Gimnasia y Newell´s terminaron a las trompadas

Gimnasia se impuso ante Newell´s con el gol de Johan Carbonero en un partido que terminó con los dos planteles a las trompadas al final el mismo.

Gimnasia le ganó a Newell´s en el estadio Ciudad de La Plata por la mínima diferencia, en un partido caliente, que terminó con un cruce entre los dos planteles antes de ingresar a los vestuarios.

Después de un partido en el que hubo muchos cruces y rispideces entre los protagonistas, el final en el estadio Ciudad de La Plata terminó más allá de cualquier discusión futbolística.

Cuando los planteles se retiraron del campo de juego, y se dirigían a los vestuarios, una serie de insultos entre jugadores y colaboradores encendió el clima en la zona y los planteles terminaron trenzándose a golpes.

La imagen final entre Gimnasia y Newell´s fue muy penosa, ya que jugadores profesionales terminaron a las trompadas en un partido de fútbol, poniendo en riesgo la presencia en los próximos compromisos por posibles sanciones.

Rápidamente CIELOSPORTS.COM consultó a Diego Abal, árbitro del encuentro, y este destacó que no informará a ninguno de los jugadores y sí a trabajadores de ambas instituciones.

Al ser consultado por esta pelea, Pipo Gorosito contó que “No pasó nada, había discusiones por lo que había sucedido adentro de la cancha. No más que eso”.

Gimnasia y Newell´s a las trompadas

Trompadas.mp4

Los planteles de Gimnasia y Newell´s terminaron a las trompadas

comentarios