Diego eterno

Gimnasia y Napoli: el amor que los une por Diego Maradona

El ex vicepresidente de Gimnasia, Alejandro Ferrer estuvo en Italia y paso días muy especiales en la ciudad de Nápoles. Hoy hubo intercambio de camisetas

En horas del mediodía, desde las redes oficiales del club Napoli se dio a conocer una muy linda noticia que involucra al mundo Gimnasia. Se trata de una hermandad entre ambos clubes donde involucra nada más ni nada menos que a Diego Maradona.

El amor entre la comunidad Napolitana y el club Albiazul quedó marcado a fuego desde el arriba de Maradona cómo entrenador Tripero. El pueblo del sur italiano ya había dejado en claro su aprecio y amor al Lobo por darle trabajo al astro y máximo ídolo de la región.

Por ese motivo, hoy Alejandro Ferrer, el ex Secretario técnico y Vicepresidente del club mens sana, integrante de la comisión directiva en el primer mandato estuvo presente en el Estadio Diego Armando Maradona, ex San Paolo, para presenciar el partido entre Napoli y Spezia.

En ese sentido, Ferrer quiso dejar una huella del club de sus amores en el cual se desempeño como directo, es por ello que se contactó Aurelio De Laurentis y quiso hacer llegar un regalo muy especial, justamente una camiseta de Gimnasia firmada por Diego Armando Maradona, no sólo que el presente generó una gran gratitud en el club napolitano, sino que además fue retribuido.

Sucede que el ex vicepresidente Tripero se llevó un recuerdo muy emotivo, la actual camiseta del Napoli firmada por una de sus figuras, Víctor Osimhen, uno de los goleadores del equipo italiano. Vale recordar que Pucho Ferrer, fue un integrante clave junto a Gabriel Pellegrino en la negociación para que el arribo de Diego Maradona se concrete y el pueblo Albiazul lo disfrute como su director técnico.

https://twitter.com/en_sscnapoli/status/1568627681025208320

comentarios