sábado 6 de agosto de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia y Marco Pérez: una historia que no terminó

Mientras se le caen opciones para reforzar el ataque, Gimnasia sigue buscando y la alternativa de Marco Pérez se sostiene y comenzó a cobrar fuerza.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Más allá de un último intento por parte del propio Jeison Medina en la jornada de ayer, la chance de que llegue a Gimnasia quedó descartada luego de haber estado muy avanzada: en este escenario aparecen otras alternativas y vuelve a cobrar fuerza la de Marco Pérez, que nunca dejó de estar en consideración.

En el inicio de la semana llegaron malas noticias desde Colombia dado que lo que parecía un hecho, finalmente no lo terminó siendo y se trató de la salida de Medina del Deportivo Pasto, la cual no se produjo más allá de la deuda que se mantiene con él de por medio. Trató de salir por su cuenta, pero no lo logró y su deseo de: Qué más da lo que fue frente a lo que vendrá, como puso en sus redes sociales, quedará en eso.

Teniendo en cuenta este panorama, y tal cual informó este medio sobre la mirada hacia Colombia de Gimnasia buscando goles, el nombre de Marco Pérez siempre estuvo en la agenda, dado que como dio cuenta CIELOSPORTS.COM, entre el delantero de 30 años y Gimnasia está todo acordado.

Hay un acuerdo de palabra que no solo tiene que ver con lo contractual, sino hasta con el lugar donde se hospedará Pérez en su posible nuevo tiempo en la ciudad de La Plata, y cómo se diagramará el viaje desde Colombia para que llegue lo antes que se pueda a la Argentina. Si no pasa nada que cambie los planes, esto se puede concretar el lunes.

2021.07.05 - TODOS LOS GOLES DE MARCO PÉREZ EN GIMNASIA.mp4

Hasta el momento, Marco Pérez lleva disputados 19 encuentros en Deportivo Cali donde anotó en 4 oportunidades. Más allá de esto, en el reciente campeonato colombiano, sólo jugó dos partidos ya que perdió terreno, y el equipo de Cali tiene intenciones de liberarse de él, de cara al segundo semestre, y su nombre sonó en Independiente Santa Fe.

Recordemos que visitó la camiseta de Gimnasia en la temporada 2008/09 y 2009/10 donde anotó 11 goles en 27 partidos. En diciembre del 2020 se convirtió en nuevo jugador de Deportivo Cali tras su paso por el Al-Raed de Arabia Saudita.

comentarios