jueves 23 de septiembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia y Marco Pérez: ¿Qué evita el reencuentro?

A pesar de las ganas del delantero y el deseo de Gimnasia, el regreso de Marco Pérez queda trunco. Ingresa acá y enterate por qué terminó así la historia.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Como primera medida cabe remarcar que entre Gimnasia y Marco Pérez estaba todo acordado hace más de dos semanas, es decir, entre el delantero y el club estaba resuelto el contrato personal y hasta la duración del mismo: préstamo por 18 meses. Es más, hasta ya se le había conseguido hospedaje en la ciudad. Sin embargo, pasaron cosas.

Con todo encaminado entre Marco Pérez y Gimnasia faltaban convenir dos cuestiones: que el cuerpo técnico conformado por Mariano Messera y Leandro Martini de el visto bueno para su llegada, y que el delantero de 30 años logre desvincularse del Deportivo Cali. La primera llegó demorada, mientras que la segunda, quedó sin resolverse.

Ante este panorama, y a pesar de que estaba listo para viajar tal cual había adelantado Ruben Jordán en CIELOSPORTS, quien intermedió en la negociación e inició la misma con el aval de Marco Pérez, por el momento el reencuentro quedó trunco.

Marco Pérez Deportivo Cali 3.jpg

DEPORTIVO CALI Y LA DEUDA

Marco Pérez buscó su salida, pero no la consiguió ya que para salir de Deportivo Cali debía resignar una deuda que tenía el club con él, la cual en los próximos días será de 3 meses. Ante este panorama, se especuló con la posibilidad que se haga cargo Gimnasia, algo que no ocurrirá.

En primera instancia le habían ofrecido pagarle la mitad y permitirle su salida, pero con el paso de los días la oferta se endureció y debía resignarla en su totalidad, algo a lo que el jugador no estuvo dispuesto a acceder. De esta manera, deberá quedarse a cumplir su contrato hasta diciembre de este año.

Marco Pérez Deportivo Cali.jpg

“ENSUCIARON LA LLEGADA DE MARCO PÉREZ”

A la hora de dar cuenta de las complicaciones en la operación, en parte de la charla con CIELOSPORTS, Ruben Jordán explicó que el motivo tiene que ver con actores que intentaron involucrarse en la misma: “Cuando hay una negociación de por medio hay muchas personas que se quieren meter, sabemos los nombres y no tienen nada, todo es mentira y por eso la dirigencia de Gimnasia habla con nosotros”.

En este sentido, y en referencia a lo que por ahora es la salida frustrada de Marco Pérez del Deportivo Cali, Jordán agregó: Al meterse ellos se ensució la llegada, le prometieron a Deportivo Cali una indemnización y eso no es real. Tienen documentación falsa, nosotros tenemos la palabra de Marco y nos alcanza. Intentaron meterse y llamaron a Gimnasia”.

Marco Pérez Gimnasia.jpg

¿SERÁ EN DICIEMBRE?

Teniendo en cuenta este panorama, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que la llegada de Marco Pérez puede darse a fin de año, cuando quede con el pase en su poder y su salida de Deportivo Cali deje de ser un impedimento tal cual ocurrió ahora.

Claro está que será una nueva historia que dependerá del momento que esté atravesando tanto el delantero como Gimnasia mismo. Esta historia parece tener un final, pero el mismo puede reabrirse en diciembre más allá de que las ganas de que se dé ahora siguen estando, la realidad, indica otra cosa.

2021.07.05 - TODOS LOS GOLES DE MARCO PÉREZ EN GIMNASIA.mp4

comentarios