martes 7 de septiembre de 2021
¿Tiene chances de estar?

Gimnasia y los lesionados: el Lobo espera al Pulga Rodríguez

Desde los tiempos médicos la presencia del Pulga Rodríguez en Gimnasia ante Central asoma imposible. Sin embargo evolucionó bien y hay una mínima chance.

Luego del empate del pasado sábado ante Racing el plantel de Gimnasia regresó ayer sin descanso a los entrenamientos, y hoy volverá a entrenar. El próximo partido del Lobo será el jueves ante Rosario Central, y si bien parece imposible que el Pulga Rodríguez pueda estar presente, todavía no hay que descartarlo.

De acuerdo al parte médico que publicó el club el pasado 15 de julio el refuerzo estrella del equipo Tripero sufrió una lesión fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna derecha que le demandaría una recuperación de al menos tres semanas. Al día de hoy solo pasaron once días desde aquella comunicación del club.

Teniendo en cuenta lo que marca el calendario la presencia del Pulga Rodríguez en el duelo entre Gimnasia y Rosario Central asoma como una utopía. Sin embargo evolucionó bien en los últimos días y la intención en el Lobo es probarlo para ver si puede al menos ir al banco de suplentes ante el Canalla.

El propio futbolista tiene el deseo latente de poder debutar cuanto antes y trabaja para estar a disposición. No obstante, más allá de que en el cuerpo técnico no lo descartan, parece difícil que decidan arriesgarlo con la posibilidad de que se resienta y lo pierdan por más tiempo. El siguiente duelo será el domingo ante Defensa y Justicia.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1415758945898139651

LA ENFERMERÍA TRIPERA

Así como el Pulga Rodríguez se encuentra en evaluación en Gimnasia, más allá de que su presencia sea difícil, hay otros futbolistas que también presentan lesiones musculares y trabajan para recuperarse. Uno de ellos es Johan Carbonero, quien está descartado para el jueves y también para el domingo.

A diferencia de lo que sucede con el colombiano, tanto Eric Ramírez como Lautaro Chávez no podrán ser tenidos en cuenta ante Rosario Central pero sí luego frente a Defensa si así lo considera el cuerpo técnico luego de observar la evolución de ambos futbolistas en el transcurso de los próximos días.

comentarios