viernes 1 de julio de 2022
Agenda lista

Gimnasia y la Liga Profesional: lo que se viene luego del Clásico

Liga Profesional dio a conocer cómo se jugarán las fechas 2, 3 y 4. Conocé en qué días jugará Gimnasia luego del Clásico Platense que marcará su debut.

El Clásico Platense será la primera parada que tendrá Gimnasia en la Liga Profesional, que dará comienzo en las próximas horas, aunque en la jornada de ayer Néstor Gorosito y sus futbolistas sumaron también algunas precisiones respecto de lo que les esperará en las fechas posteriores de la competición.

Más allá de que el fixture de la liga se conoce desde la semana pasada, en las últimas horas LPF comunicó cómo será el cronograma de cada una de las tres fechas siguientes (2, 3 y 4) y en el Lobo ya toman nota. Vale recordar que para el Lobo sus tres próximos rivales en el torneo local serán Patronato, Platense y Racing.

Después del Clásico Platense en UNO de este fin de semana, el plantel de Gimnasia afrontará su primer partido como local en la nueva competición cuando reciba a Patronato en el Estadio del Bosque el viernes 10 de junio a partir de las 16:30. Vale recordar que en el último cruce entre ambos los de Gorosito se impusieron por goleada, 6-0 en Paraná.

Por su parte el camino Tripero seguirá luego el jueves 16 a partir de las 21:30, cuando sea hora de visitar a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López, mientras que en la cuarta fecha volverán a jugar en 60 y 118 ante un rival difícil como lo es Racing, uno de los mejores de la última Copa de la Liga. Ese encuentro será el lunes 20 de junio desde de las 19 horas.

El camino de Gimnasia en el inicio de la Liga Profesional

  • Fecha 1: vs. Estudiantes (V) - Domingo 5/6 (17 hs.)
  • Fecha 2: vs. Patronato (L) - Viernes 10/6 (16:30 hs.)
  • Fecha 3: vs. Platense (V) - Jueves 16/6 (21:30 hs.)
  • Fecha 4: vs. Racing (L) - Lunes 20/6 (19 hs.)
Gimnasia Copa Argentina formación.jpg
El Gimnasia de Gorosito viene de eliminar a Liniers en Copa Argentina.

El Gimnasia de Gorosito viene de eliminar a Liniers en Copa Argentina.

comentarios