En redes sociales

Gimnasia y la despedida de Brahian Alemán

El ahora ex capitán de Gimnasia dejó un mensaje en sus redes sociales luego de acordar su llegada a Banfield.

Brahian Alemán ya es parte del plantel de Banfield de cara a la temporada 2023, luego de que Gimnasia haya acordado su salida con el elenco del sur del Gran Buenos Aires. Mientras que se entrena en el Taladro, se tomó unos minutos en sus redes sociales para dejarle un mensaje a los hinchas del Lobo.

Teniendo en cuenta esto, y mediante una publicación en su historia de Instagram, Brahian Alemán comenzó relatando: "Quiero agradecerle a todo el pueblo tripero que nos acompañó siempre, a los cocineros, médicos, utileros, empleados del club, compañeros y sobre todo a la gente que me apoyó siempre y confió en mí".

En la continuidad de sus palabras, el ex capitán de Gimnasia, continuó expresando: "Después de casi 4 años en este hermoso club hoy me toca despedirme, sé que pasamos momentos duros y también momentos muy lindos y eso lo voy a recordar siempre”.

Para finalizar sus palabras, Brahian Alemán se refirió a lo que fue su rendimiento y cada uno de los partidos jugados con la camiseta de Gimnasia: “Di lo mejor de mí y más por esta camiseta y por el amor al club. Les mando un abrazo enorme y muchas gracias por el apoyo a todos".

El 2022 de Brahian Alemán en Gimnasia

  • Partidos jugados: 40
  • Liga Profesional: 24 PJ
  • Copa de la Liga: 13 PJ
  • Copa Argentina: 3 PJ
  • Goles: 10
  • Asistencias: 7
Gimnasia Banfield Brahian Alemán.jpg

comentarios