jueves 19 de mayo de 2022
Ilusión intacta

Gimnasia y la Copa de la Liga: ¿Qué necesita de sus rivales?

La fecha 11 de la Copa de la Liga sigue su curso y Gimnasia, después de su triunfo clave ante Platense, seguirá tres partidos con suma atención.

Gimnasia hizo su parte ayer en Vicente López al derrotar con contundencia a Platense por 3-0. Así llegó a 15 puntos y mantuvo intactas sus chances de avanzar a Cuartos de Final en la Copa de la Liga. Ahora el equipo de Néstor Gorosito seguirá con atención la acción de dos jornadas cargadas de partidos importantes.

La fecha 11 de la Zona A continuará hoy con tres partidos y finalizará mañana con otros dos. En esos cinco encuentros habrá varios rivales directos del Lobo que buscarán sumar para acercarse a la zona de clasificación. Por eso te invitamos a repasar todos los partidos que el mundo Tripero seguirá con atención.

Newell’s vs. Banfield

Esta tarde Newell’s (19 puntos) recibirá en el Estadio Marcelo Bielsa a Banfield (14 puntos) a partir de las 14 horas. Al Lobo no le conviene que la Lepra se escape pero tampoco que el Taladro vuelva a superarlo, por lo que el resultado ideal para los de Gorosito en Parque Independencia probablemente sea un empate. Igualmente una victoria de cualquiera de los dos tendrá un aspecto positivo.

Sarmiento vs. Defensa y Justicia

Uno de los dos encuentros que se jugarán mañana. Sarmiento (17 puntos), reciente verdugo de Gimnasia en la Copa de la Liga, recibirá a Defensa y Justicia (18 puntos) en el Estadio Eva Perón. El empate es el resultado que necesita el Lobo, mientras que el que menos le conviene sería una hipotética victoria del Halcón que restablecería los seis puntos de diferencia.

Atlético Tucumán vs. Argentinos

Por último la fecha 11 de la Copa de la Liga llegará a su final en Tucumán, en donde uno de los peores equipos de la competición recibirá a Argentinos (17 puntos). Para el equipo de Gorosito, claro está, el resultado ideal sería una victoria del Decano en el Estadio José Fierro mañana desde las 18:30. Un empate también sería útil.

Embed

comentarios