domingo 19 de septiembre de 2021
Martini y Messera

Gimnasia y la Copa Argentina: "Es un lindo objetivo"

La dupla técnica que conforman Martini y Messera habló en conferencia en la previa del duelo que afrontarán Gimnasia y Argentinos en la Copa Argentina.

Gimnasia se juega mucho esta tarde en el Sur, ya que la Copa Argentina es uno de los grandes objetivos que tiene el plantel en este semestre. Leandro Martini y Mariano Messera lo tienen bien claro, y sobre eso se pronunciaron en las últimas horas cuando hablaron en conferencia de prensa y se refirieron el partido clave que tendrán por delante frente a Argentinos.

Tenemos claro que es un partido a eliminación, el que gana sigue y el que no queda afuera. Eso lo sabemos desde el día que le ganamos a Dock Sud. Es un lindo objetivo que nos trazamos desde que arrancamos la temporada ”, expresó Messera en primera instancia, dejando en claro que son conscientes de lo que significa este duelo de la Copa Argentina.

En ese sentido el propio Potrerito dejó en claro que Argentinos no será fácil pero también que Gimnasia llega bien preparado: “Lo preparamos de la mejor manera, sabiendo lo que significa y que enfrentamos a un rival muy difícil, que tiene un buen equipo y tiene buenos jugadores. Estamos con todas las ganas y la ilusión de hacer un buen partido y obviamente ganar”.

Se practican los penales, se quedan pateando algunos de los muchachos ”, reconoció luego Messera, en función de una de las variantes que puede tener el compromiso de hoy por Copa Argentina, al ser de elminación directa, si llega al cierre igualado. “Estamos realmente muy metidos y enfocados en el partido con Argentinos”, ratificó luego el DT.

Por último, sobre la importancia de este partido para su continuidad, Martini afirmó: “Nosotros las ganas las tenemos siempre. Nosotros siempre miramos partido a partido, ese es nuestro objetivo. Mirar demasiado hacia adelante nos puede hacer confundir. Son varios los detalles que hay que ajustar y estamos enfocados en este partido, no pensamos en otra cosa”.

Leandro Martini Mariano Messera Estancia Chica.jpg
Martini y Messera en una práctica de Gimnasia en Abasto.

Martini y Messera en una práctica de Gimnasia en Abasto.

comentarios